Mi quemador no quema

WingLess

Bovino de alcurnia
#1
Ese es el problema. Mi quemador no quema. Lee CD, DVD y demás pero no quema nada, y lo raro es que me detecta como si hubiera dos unidades, miren:



Al principio la falla se la atribuí al iTunes porque cuando lo instalé no quemaba pero tampoco leía nada, después lo desinstalé y la unidad funcionó normalmente, volví a instalar iTunes y un amigo me dijo qué hacer para que ya no interfiriera con dicha unidad (no recuerdo exactamente qué hice pero creo que modifiqué el registro). Hace unos días, el iTunes me avisó que había una nueva versión y la descargué e instalé y entonces pasó lo del quemador. Con dicho antecedente, desinstalé el tunes y traté de quemar un CD pero ¡no se pudo!.

¿Alguna idea de a qué se deba y/o posible solución?

De antemano les agradezco cualquier ayuda.

Por cierto, mi lap es una HP Compaq 6720s
 
#2
Pues yo creo que no tienes ningun problema.... digo tu quemador no quema, pero, yyy??.... ya tienes un bonito portavasos que no...


Bueno la verdad es que no tengo idea de por que pasaria eso, voy a investigarle un rato y luego regreso a comentarte si encontre algo. Suerte.
 

glamshine

Bovino Milenario
#5
mmmh...la lap no tiene ni un año, tendrá como máximo medio año :(
Puede ser que los DvDs o CDs que tratas de grabas no son para esa unidad me refiero a que tal vez el ID de los DvDs o CDs es el problema, luego pasa asi, pero sabes que esto te pasa cuando en Nero muestra un mensaje que dice "Ilegal Disc", que software usas para grabar? Roxio, Nero?. Saludos
 
W

windganon

Visitante
#8
ami me daba ese problema
de casualidad tu quemador es lg?
los lg no aceptan varias marcas de discos

pero lo solucione gracias a un programilla
 

mizatto

Bovino adolescente
#9
Me paso igual

Ami me paso igual, solo que con un quemador interno de pc de escritorio,(lite on, marca que nunca habia comprado, yo queria un lg) leia de todo pero no grababa. Reinstale el sistema operativo, drivers y programas, hasta lo probé con ubuntu y todo igual...lo llevé a garantía (que todavía tenía) y me dijeron que funcionaba a la perfección.

Total que ya resignado a comprar otro quemador, desarme la pc y de pasada la limpié, volví a conectar todo y zaz!que funciona de nuevo! al parecer algun cable estaba mal conectado y ese fue el problema que me hizo reinstalar todo y desarmar la compu. Desde luego cada caso es diferente, pero no esta de mas revisar ese tipo de detalles.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#10
Ya reinstalé los drivers y nada. Ahora voy a tener que abrir y limpiar. Espero que con eso se solucione.

No creo que sean los discos porque siempre uso de los mismos y no me habían dado problemas.
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#11
Ya reinstalé los drivers y nada. Ahora voy a tener que abrir y limpiar. Espero que con eso se solucione.

No creo que sean los discos porque siempre uso de los mismos y no me habían dado problemas.

NOOOO, no intentes abrirla, dices que la laptop tiene menos de medio año, la mejor seria es que hagas valida tu garantia, ellos mismos te lo cambiaran/repararan sin que tengas que hacer gastos innecesarios, yo creo que es la mejor opción.
 

ljurrea

Bovino maduro
#12
A mi me pasa lo mismo, solo que mi PC es de escritorio; todo marchaba tan bien hasta que instale dos programas para grabar, el primero era Ashampoo con podia hacer casi todo, luego instale Convert To DVD y me pasie en todo provocaron conflicto, hasta la fecha no he podido solucionar nada.

Ya instale controladores, revise el registro y nada.

Saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#13
pues te recomendaria el clasico desinstale de los programas de quemado, pasarle el ccleaner para limpiar registro, de ahi lo mas recomendable es instalar otro programa de quemado para ver que tal te va, a veces es problema del programa de quemado, a mi me pasaba que al instalar nero y fallaba cualquier cosa y queria meterle roxyo no me detectaba el quemador, e intalando uno y el otro a vces se solucionaba, lo mejor es a veces darle formato a tu maquina, claro si de plano el error no cesa y si deseas hacerlo, sino, prueba esto que te digo y me avisas quetal fue.
 

joemusic

Bovino Milenario
#14
1º no usar roxio
2º usar nero
3º usar una marca de dvd y cds medianamente potable.
4º pasarle a tu unidad un cd limpiador.
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#15
emm los drivers del kemador.... pues ke io sepa no usan drivers, las unidades se detectan o no se detectan asi de facil. io le atribuyo mas el problema a un fallo con el software que usas para quemar, dices que tienes una pc nueva, con menos de 1 año no has pensado en que el software de las pc, que actualmente manejan roxio casi siempre, haya expirado. ami me paso tambien un fallo con el registro. te recomiendo tuneup 09 para revisar que el registr este en orden asi elminas redundancia de registros inutiles y te ayuda a reparar los problemas. itunes si modifica varios detalles en registro pero nada que ver con el sw del quemador son cosas apartes, hay que aprender primero entender como trabaja el registro aqui hay varios manuales para aprener como funciona el registro y como tenerlo a punto. una leida no hace daño.
salu2
 
Arriba