mi quemador LG de dvd ya no quema ni lee dvds solo cd ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maxrex

Bovino adicto
#2
Pues que el laser ya termino su vida util... recuerda que los aparatos modernos... Estan diseñados para ser deshechables...

Asi que te recomiendo comprar otro Kemador!!

Los Samsung Salen muy Buenos... Los Lite-on Tenian fallas en la Charola, despues de un tiempo fallaba... No se si ya mejoraron...

Pero ahi ta!!
 

alexavril

Bovino maduro
#4
ayuda si alguien sabe lo q le pasa:)

mmm tienes que explicarte un poco mas, desde cuando paso o bajo que circunstancias, tal vez si sirve y no esta bien conectado o le entro polvo o le entro un virus, yo tenia el problema de que mi quemador hacia que se reiniciara la compu, pero no era problema del quemador, sino de latargeta madre, bueno, es un ejemplo..
 
#5
Hola, yo tambien creo que ya acabó su vida util, desde cuando lo tienes? yo creo que ya no duran mas de 2 años :(

Saludos
 

ayco

Baneado :(
#6
pues te puedes comprar uno, yo acabo de comprar la semana pasada un lg y me dijeron ke tiene un año de garantia...o sea le puedo meter una chinga en el año y si falla el fabricante te da otro (=
 
#8
Quiza sea esto

Mira, primero ^^ cabe aclarar que puede problema de tus registros, utilizaste un windows manipulado, es decir creado por un usuario, podriamos poner por ejempelo windows eclipse, que salio por aqui como un post hace tiempo...

Claro, trataremos de evitar llegar hasta ese punto, intenta utilizar otro programa de grabacion, intenta instalar una version deferente o actual de tu quemadora. Sí esto no funciona hacemos lo siguiente...

Ok si es afirmativa tu respuesta, tenems que checar esto... ve a Mi PC, y sobre la unidad de DVD dale clic derecho y propiedades. En general si no mal recuerdo debe aparecerte una casilla de "grabacion"... si no esta palomeada pues palomeala o habilitala y podras quemar... si no quema... tendremos que manipular registros par apoder hacerlo...

Window-->Run(ejecutar)-->Regedit ... enter

nos iremos a esta dirección: HKEY_CURRENT_USER/Sofware/Mcrosoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/CD Burning/Drivers/volume

Una vez ahi buscaremos un archivo llamado Driver tipe...

hasta donde tengo entendido, si no corriganme... estara con el valor de 1 o 3... que son de lectura...
1 lectura cd
2 escritura/lectura de cd
3 lectura dvd
4 escritura/lectura dvd

lo pondrias en 4... iriamos a repetir el primer paso... Mi PC clic derecho sobre la unidad y habilitar la casilla de grabacion... reiniciamos y listo.. si no simplemente regresamos el valor del registro al que estabamos anteriormenete.

Si te sirve ^^ difundelo para ayudar a otros
 
#9
hola una pregunta este procedimiento funciona en una lap... la verdad soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema con mi lap espero respuesta gracias..
 

demoledor

Bovino maduro
#11
antes de meterte al editor de registro ay una opcion mas sencilla prueba descargando algun freeware quemador te recomiendo el burnawaer y prueba quemar con el yo tenia un problema similar y se soluciono cambiando el programa con el que quemo antes usaba nero (esto sucede cuando el SO ya tiene mucho o tiene errores empieza a haber inestabilidad en el sistema)
suerte con tu problema
 
Arriba