mi quemador dvd me aparece como ram!!!

Robbin_e

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos,, es la primera vez que pido de su ayuda les planteo mi problema.

tengo un samsung TSST corpCD/DVDW SH-182DSB03

formatie mi pc, e instale de nuevo xp sp2, desde ese momento mi dvd aparece como DVD-RAM y los dvd's virgenes me aparecen con 0 bytes en uso y 0 bytes libre, y los dvd's con datos o peliculas si los reproduce, tambien quema cd de forma exelente.

Bueno carnales, espero en Dios que alguien de ustedes me pueda dar la solucion, ya que pienso que debe de tener una explicacion y una solución de lo contrario no hay mas remedio que comprar otra ni pexx.

gracias carnales espero su pronta respuesta gracias. :metal:
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
Hola hermanos bakunos,, es la primera vez que pido de su ayuda les planteo mi problema.

tengo un samsung TSST corpCD/DVDW SH-182DSB03

formatie mi pc, e instale de nuevo xp sp2, desde ese momento mi dvd aparece como DVD-RAM y los dvd's virgenes me aparecen con 0 bytes en uso y 0 bytes libre, y los dvd's con datos o peliculas si los reproduce, tambien quema cd de forma exelente.

Bueno carnales, espero en Dios que alguien de ustedes me pueda dar la solucion, ya que pienso que debe de tener una explicacion y una solución de lo contrario no hay mas remedio que comprar otra ni pexx.

gracias carnales espero su pronta respuesta gracias. :metal:
Yo no veo ningún problema, para salir de dudas tendrías que probar quemar un dvd, de lo contrario no tiene nada de malo, porque los discos virgenes siempre te van a marcar 0, sean cds o dvds.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
asi es, no dijiste si haz probado a quemar dvd's.

Si persiste el problema, deberias actualizar el firmware
 

sieg84

Baneado :(
#4
el mio también es detectado como DVD-RAM, y funciona sin problemas.
pd:
Las unidades grabadoras de LG y HP soportan discos DVD-RAM.Son los tipos de formato DVD más escasos en el mercado. Su cara de grabación tiene, en efecto, pequeños rectángulos negros y es de un color medio dorado
fuente
 
#7
Es normal de hecho si puedes conseguir DVD-RAM inserta uno y podras usarlo como memoria RAM, ya que son como reescribibles pero de mejor calidad y velocidad
 

JCar55

Baneado :(
#8
Lo que pasa es que tu quemador acepta el formato DVD-RAM, si te consigues un dvd ram lo puedes usar como un disco duro, es decir que puedes grabar y borrar directamente en el sin la necesidad de usar un programa como el nero.
 

Tercero

Bovino maduro
#10
El mio me aparece igual, pero yo si tengo problemas al meter cualquier disco, ya sea de audio, datos o pelicula no lee los discos.

Con los discos virgenes, hace el intento de leer y ya, pero al intentar accesar a la unidad me dice que no hay disco, al igual con los de audio.

Y con las peliculas se trda leyendo y no me muestra nada de nada.

Alguien que me diga que puedo hacer por favor
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#11
Es normal de hecho si puedes conseguir DVD-RAM inserta uno y podras usarlo como memoria RAM, ya que son como reescribibles pero de mejor calidad y velocidad
WTF!!!! Usar un DVD como memoria RAM... no amigo estas equivocado...

Formato de disco DVD regrabable aprobado por el DVD-Forum. Se diferencia del DVD-RW (y del DVD+RW) en que no hace falta borrar todo el disco para recuperar el espacio de los contenidos que deseamos borrar y en que se puede grabar directamente en él cómo si fuera un disco duro, sin necesidad de programas de grabación de DVD, ni de programas controladores intermedios (en el caso de grabadores DVD-RAM para ordenadores).
Fuente

Código:
[URL]http://es.wikipedia.org/wiki/DVD-RAM[/URL]
PD Esa quemadora aparece asi por que soporta DVD RAM y ya!
 
#12
alguin me podria decir por que ucando meto un dvd virgen a m iquemador externo me aparece otra unidad igual a la del quemador y si lee dvd grabados pero a la hora de quemar no quema y me aparece como dvd en blanco
 
Arriba