mi propia familia me roba

Por_que_sere_asi

Bovino adolescente
#1
hola

hoy me siento triste pues desde hace mucho tiempo he sido robado maltratado e incluso humillado por mi familia

pues solo kiero pedir consejos por ke ya no aguanto la situacion en mi familia ya estoy arto de ver a mis padres hasta el cuello de deudas nuestros propios familiar nos han urtado tanto ke ni si imaginan desde dinero hasta aparatos
yo ya no aguanto mas y no kiero cometer algo de lo ke me arrepienta ni meter a mis padres en problemas ya ke no se los merecen

ya no se ke hacer han arruinado mi vida en todos aspectos estoy muy deprimido no se a donde ir

nescesito consejos o animo

espero recibirlos

gracias por leeerme
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Ok, primero no entiendo...te refieres a familia como a todooooo (tios, primos, abuelos etc etc)
O tu familia nuclear , mamça, papá, hermanos etc etc
¿cuantos años tienes? ¿estudias, trabajas?
 

Por_que_sere_asi

Bovino adolescente
#4
pues si de familia me falto ser mas especifico en si son mis tios ayudo a mis papas en su negocio es una recauderia
estudio y en mis tiempos libre doy mantenimiento a equipos de computo tambien trato de solventar mis gastos lo mas ke puedo en material y libro en pocas palabras no me gusta estar sin aportar
 

estil

Bovino Milenario
#5
tu famila ahorita es solo tu papa y tu mama, si alguien ajeno a tu famili le hace daño, tienes todo el derecho de hacer algo para proteger a tu familia.

no veo que ayas dicho, yo ya hice algo para cambiar la situacion, ya ahora lo que te ayan robado ve denuncialos, levantales un acta, por que te quedas con las manos cruzadas, los agarran de sus puerquitos y ustedes como si nada, deja de ser la pobre victima y haz algo por tu familia.


si no haces tu algo para mejorar a tu familia, las cosas seguiran igual y aunque te cambies a otro lado las cosas seguiran igual.
 

bymeo

Bovino Milenario
#6
Sé más específico ok... y podemos ayudarte, solo explicate bien ok, o relata como están las cosas.
 

ascot007

Bovino maduro
#8
Ese tipo de gente siempre va a existir, y ve el trasfondo de la situación. No tienes por que deprimirte al contrario, cuando alguien es víctima de robo, por lo regular se debe a que la persona está progresando; velo de la siguente manera: A tu familia le esta empezando a ir bien con su negocio por lo tanto la gente va a buscar aprovecharse de ustedes. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es seguir estudiando para que puedas mejorar el negocio de tu familia. Y en el corto plazo lo que puedes hacer es buscar maneras de minimizar el robo, como: crear una cuenta bancaria (si hay robo de efectivo) o quiatar los objetos de valor cuando entren personas a tu casa (en caso de robo prendario) yo que se es cuestión de que veas la manera de aportar algo.
 

GaBBix

Bovino adicto
#10
pues si de familia me falto ser mas especifico en si son mis tios ayudo a mis papas en su negocio es una recauderia
estudio y en mis tiempos libre doy mantenimiento a equipos de computo tambien trato de solventar mis gastos lo mas ke puedo en material y libro en pocas palabras no me gusta estar sin aportar
Ok, ahora sí!
En mi más humilde opinión, supongo que no quieres dejar a tus papis con todo el paquete y da gusto saber que los quieres ayudar y ayudarte, eres responsable y eso es bueno.
Obviamente, tu molestia es 100% justificada al saber que alguien de tú familia a pesar de ver la situación tiene esas ¿mañas?
Alguien propuso independizarte y puede ser una opción eso depende de ti y lo que creas correcto.
Y a la gente no la podemos cambiar, unicamente puedes tratar de evitar que vean algo malpuesto... o_O
 
Arriba