Mi problema

gUtix

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, antes que nada quiero contarle mi problema y ojala me ayuden.

Tengo 1 año y 6 meses con mi novia, hemos tenido relaciones, bueno el punto es que se retraso 2 semanas y hoy le compre la prueba de embarazo, y salio negativa, bueno de ahi ella se enojo y me dijo hagamos un bebe y yo le dije no puedo por que tendremos muchos problemas, estoy estudiando y no puedo trabajar, ademas tengo que mantenerlos a los dos, y se hara dificil, el punto es que ella se puso a llorar y se enojo y se fue.

Algunos consejos.

Por favor.

Edit. para ayudarme

Tenemos una relacion digamos formal, sus padres me conocen llego a su casa tenemos citas y todo, ella viene a mi casa conoce a mi mama y papa, si por cierto habiamos hablado de casarnos pero dejamos que el tiempo llegue, lo que me sorprende es que ahorita me diga eso, yo por lo consiguiente me dolio ke se aiia ido y no se que hacer, no quiero rogarle por que siempre soy el que tiene la culpa de todo y me siento muy mal.
 
#4
Ni como ayudarte a adivinar sus retorcidos pensamientos...

Probablemente siente que su relasion no va a ningun lado puesto que ya tienen su buen rato de andar, quizá sea eso, que no parece que haya alguna esperanza de hacer "formal" la relasion.

Solo estoy divagando puesto que no pones muchos detalles de su relasion, probablemente me vas a venir a decir que si han hablado de casarse, pero finalmente todo queda en palabrerias... Tal vez, y solo si tal vez hablaras con ella "pintandole" un futuro logres tranquilizarla, pero por favor NO LO HAGAS si no lo sientes realmente.

Saludos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Pues no tienes por qué disculparte, no hiciste nada malo.

Habla de nuevo con ella, pero sin decirle "estás loca", "cómo se te ocurre", sino positivamente. Por lo que mencionas cuando le diste tus por qué's fueron de YO, YO, YO... yo estoy estudiando, yo tengo que mantenerlos a los dos (lo cuál no se me haría justo en realidad). Velo y explícalo desde el punto de vista de ella. Hazle ver que tu SÍ quieres hijos, pero que quieres darles lo mejor, y para hacerlo no sería justo que fuera en este momento. Que es mejor si primero forman una familia ella y tú y posteriormente, una vez que se hayan adaptado a la vida en matrimonio, y que hayan disfrutado mutuamente de su vida en pareja un tiempo, que vengan los hijos al hogar. Pero como ya te dijo Patita, solo si en verdad estás pensando así es que debes hablarlo.
 
Arriba