Mi Primera Novia (AYUDA) :S

#1
hola que tal amigos:

ocupo su ayuda urgentemente hace un par de dias me le declare a una buena amiga que conosco desde hace 3 años, hace mas de una año que queria yo con ella y apenas este inicio de año acepto ser mi novia... la cuestion es que yo nunca he tenido novia (y la verdad me pongo nervioso con ell) no se como dar el siguiente paso y me preocupo que le voy a decir ...
No se porque pero pienso demasiaso (en extremo) lo que le voy a decir y antes de hablar con ella por telefono en las noches trato de crear un dialogo en caso de nos quedemos sin platica... Yo tengo 17 y ella 16 y pues la verdad ocupo que me ayuden con dialogos o lo que sea para dar el siguiente paso....Tambien llevo como 3 dias con ella y trato de hablarle pero no contesta y creo que ella tambien esta en las mismas (osea nerviosa) somos primerisos en esto del amor ...
En si lo que necesito que me ayuden es en que hablar con ella, algo asi como dialogos para hablar con ella y como dije dar el sigueinte paso (como agarrarle la mano, abrazarla y hasta dar el primer beso, por que la verdad hasta para eso me la pienso demasido por que no quiero que piense que estoy urgido por asi decirlo :S)

La verdad no quiero que la relacion acabe por mi culpa, osea porque de mi parte no di el siguiente paso ni nada por culpa de los nervios ¬¬....

Gracias por su ayuda se le agradece a todos :)

P:eek: otra cosa... ella y yo somos compañeros de salon y la verdad no se como le vamos a hacer para hablar porque siento que las cosas que platiquemos no van a tener sentido por que etamos en el mismo salon :S
 
#2
que lindo

jejejej mira que bonito, me trajo recuerdos muy bonitos recuerdos, asi es en el amor hermano solo te digo algo que les gusta mucho a las mujeres y es que las respeten y no pienses en zexo talvez he hay donde puedes perderla, y pues todo eso de abrazarla y esas cosas se dan solas con el tiempo mi buen consejo es, no agarres consejos en cuanto a eso por que eso no sirve enserio creeloeso se da cuando se tiene que dar y se da solo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
las cosas se van dando solas, es a como te vaya naciendo , no eres nun robot que se programa y olvida eso de imaginar las charlas eos aburre y hace mas corto y soso la platica lo mejor es ser espontaneo y ser tu mismo al igual con lo de tomarla de la mano besarla etc

tu te daras cuenta cuando sea el momento adecuado pero no desperdicies la oportunidades

hechale ganas

un saludo
 
#4
mira me recordaste mi primer beso ah pos pe que dire todo se da solo no pienses tanto en lo que vas a decir se espontaneo una que otra broma no esta mal pero no muchas;
mira agarrarse de la mano y ese tipo de cosas es lo mejor que bueno yo he sentido es bn chido no pienses en agasajar eso tambien se da solo jojo
bueno ahi luego nos platicas como te ha ido
saludos:)
 

yeyhack

Bovino adicto
#5
mijo... todos recordamos por tu post, mira, formulas y dialogos, la neta no funcionan, lo que te puedo reiterar, como los demas que han comentado, es que seas tu mismo, que dejes que las cosas fluyan, hablen de eso que no tienen en comun, la familia, los sueños, las anecdotas y de hecho es chick que de repente no se esten hable y hable, porque, como dices, estan en el mismo salon y ese espacio lo ocupan por unas horas, asi que si ella se sale con sus amigas o tu con tus cuates, asi luego pueden platicar de lo que vieron o hicieron, tip importante: A las chicas, ni todo el amor, ni todo el dinero... y por curioso que parezca, no todo el tiempo. Saludos, sé tu mismo, sé espontaneo, preguntale ¿porque se enamoro de ti? y ese es un tema que da mucha tela de que cortar.

en conclusion: DEJA DE PLANEAR TU VIDA, SI LA RIEGAS, ES TAN NORMAL COMO DORMIR. APRENDE DE TUS ERRORES.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
A las chicas, ni todo el amor, ni todo el dinero... y por curioso que parezca, no todo el tiempo. Saludos, sé tu mismo, sé espontaneo, preguntale ¿porque se enamoro de ti? y ese es un tema que da mucha tela de que cortar.
:vientos::vientos:
Totalmente de acuerdo , nunca le des todo tu tiempo(de vez en cuando emplea la ley de la escasez) , date tu tiempo para estar con tus cuates , muchas veces .... cuando tenemos a alguien nos olvidamos de los amigos , este es un gran error , LOS AMIGOS ESTARAN PARA SIEMPRE , UNA CHAVA NO , EL DIA MENOS PENSADO SALDRA DE TU VIDA



en conclusion: DEJA DE PLANEAR TU VIDA, SI LA RIEGAS, ES TAN NORMAL COMO DORMIR. APRENDE DE TUS ERRORES.
Muy cierto , los errores nos dejan grandes enseñanzas
 
#7
te entiendo, es dificil dar esos "pasos", porque aunque parezca facil es super dificil si no hay mucha confianza con la persona :S
eso si, lo unico que te puedo aconsejar es que pierdas el miedo, porque solo se trata de eso.
cuando pierdas tu miedo, y te atrevas a todo, entonces veras que es super sencillo, y daras un paso muy grande en la relacion, igual y no soy el mejor para decirlo, pero pues es mi punto de vista, mucha suerte ;D
 
#8
Jajaja con calma carnaval el consejo mas chingon es CAGALA, asi de sencillo CAGALA si es tu primera novia cagala mucho para que sepas que no tienes que hacer, para que te se te pase el nerviosismo es como ir a la escuela despeus de un tiempo te acostumbras a ir, es exactamente lo messmoo.

Y para nada sigas el consejo del wey que dice que no pienses en sexo crees que a tu chava no le gusta fajar o caldear o tener sexo?? estas muy muy equivocado NUNCA NUNCA cometas ese error, muchos weyes creen que a las viejas lo que mas las hace contentas es que las respetes que les tengas cariño y les regales osos de peluche, y adivina que ? estas viejas son las que terminan con weyes que las tratan como mierda pero que las tratan sexualmente como MUJERES eso es lo que mas quiere una vieja aguas con pensar que ser sexual es malo por que te va a poner el cuerno con un cabron que si la tenga satisfecha, ojo no significa que la tengas que golpear y tratar culero si le das ambs cosas vas a tener vieja para rato.
 
Arriba