Mi Primera Camara Fotografica

**txino**

Bovino maduro
#1
Bueno Mis Colegas..

a ver kien me ayuda...
stoy por comprarme mi primera camara semi u o profecional.. studio diseño publicitario y kiero saber pues.. ke me recomiendan.. algo bueno.. bonito y BARATO... me gusta mucho la fotografia.. pero en lo ke es su "hardware" si stoy detras del palo... :oops:
 

yagacsa

Baneado :(
#3
No entendi , muy bien lo que quisiste decir, pero bueno, yo te recomiendo la nikon D40, es muy barata y tiene la ventaja que toma las fotos en raw para poder manipularlas y darle un vuelco a la edición, aquí en México tiene un precio totalmente accesible, por otro lado estan las canon que son un poco más profecionales, aunque sus lentes son de plástico(es la desventaja), su sensibilidad en la noche lo compensa todo.

Suerte en tu compra!
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#6
Pues he escuchado que las Canon son muy buenas, pero tambien depende muchisimo del tipo de uso que le des. Escoje la que mas sse ajuste a tus exigencias. Suerte.
 
#9
bueno morro pues si quieres una buena camara, las marcas cmo NIKON, PENTAX REBEL ETC ayudan a garantizar una buena calidad en las piesas obtenidas, pero si no te tienes una pequeña fortuna para comrpar una de esas camaras solo olvidate de los mega pixeles y procura que tu camara tega un foco (lente) lo mas grande posible, eso es lo que realmente da calidad y nitides a las fotografias, no un chingo de pixeles. recuerda focos grandes. si no ps checate todas las camaras profecionales..... tienen unos focotes o lentesotes.
 
#10
En general, hay buenas cámaras digitales a bajos precios en todos lados, y la mayoría tienen más de 3-4 megapixeles. En particular, debes buscar dos cosas: buenos lentes (zoom óptico), y buen chipset/firmware (bajo ruido a alto ISO), pues lo demás son cuestiones cosméticas, ya que prácticamente todas las cámaras tienen los mismos botones y casi las mismas funciones.
Otra cosa que vale la pena es el antishock, para evitar fotos borrosas. Hay dos tipos: en el sensor, y en el lente. Éste último es más efectivo, pero más costoso.
Dependiendo de tu presupuesto, te recomiendo comenzar con la serie A de Canon pasando por la serie UZ de Olympus hasta la digital SLR de tu preferencia, Sony (Konica-Minolta), Nikon, Olympus, Canon, etc...
Revisa el sitio de Mercadolibre.com de tu país, o si puedes comprar directamente en línea busca en BHPhotovideo.com la cámara que más te convenga. No olvides comprar la memoria correcta de mayor capacidad que puedas, y baterías accesorias pues lo peor es quedarse sin una o sin la otra, al momento de tomar la mejor foto.
Salu2!!
 

yagacsa

Baneado :(
#11
bueno morro pues si quieres una buena camara, las marcas cmo NIKON, PENTAX REBEL ETC ayudan a garantizar una buena calidad en las piesas obtenidas, pero si no te tienes una pequeña fortuna para comrpar una de esas camaras solo olvidate de los mega pixeles y procura que tu camara tega un foco (lente) lo mas grande posible, eso es lo que realmente da calidad y nitides a las fotografias, no un chingo de pixeles. recuerda focos grandes. si no ps checate todas las camaras profecionales..... tienen unos focotes o lentesotes.
Un poco de mentira y un poco de realidad, el lente ayuda, si, los megapixeles no sirven para nada, también, pero, bien puede sacar buenas fotos con una cámara relativamente varata (6mil) que tenga formato raw, con ese formato puedes "ampliar" tus fotografías sin que pierdan calidad, aproximadamente hasta 25 megapixeles suponiendo que los megapixeles por default fueran de 6.

En general, hay buenas cámaras digitales a bajos precios en todos lados, y la mayoría tienen más de 3-4 megapixeles. En particular, debes buscar dos cosas: buenos lentes (zoom óptico), y buen chipset/firmware (bajo ruido a alto ISO), pues lo demás son cuestiones cosméticas, ya que prácticamente todas las cámaras tienen los mismos botones y casi las mismas funciones.
Otra cosa que vale la pena es el antishock, para evitar fotos borrosas. Hay dos tipos: en el sensor, y en el lente. Éste último es más efectivo, pero más costoso.
Dependiendo de tu presupuesto, te recomiendo comenzar con la serie A de Canon pasando por la serie UZ de Olympus hasta la digital SLR de tu preferencia, Sony (Konica-Minolta), Nikon, Olympus, Canon, etc...
Revisa el sitio de Mercadolibre.com de tu país, o si puedes comprar directamente en línea busca en BHPhotovideo.com la cámara que más te convenga. No olvides comprar la memoria correcta de mayor capacidad que puedas, y baterías accesorias pues lo peor es quedarse sin una o sin la otra, al momento de tomar la mejor foto.
Salu2!!
Ati no te entendi muy bien lo que quisite deccir con buscar un buen chipset/ firmware, que tiene que ver una cosa con la otra, sin duda alguna un chip ccd es mejor que uno cmos, simplemente por el ruido que genera en exposiciones de noche, con iso alto. y la verdad no creo que la olympus le siga a la canon, yo creo que la pareja perfecta es una canon con una nikon, y unos buenos lentes.
 

crackerbass

Bovino maduro
#12
Para mi las Canon o las NIkon... con 5 Mega Pixeles creo que es suficiente. Suerte en tu compra (por si no se fijaron el chavo es de Costa Rica jaja)
 

izeldesign

Bovino adolescente
#13
pues la canon xsi es muy buena semiprofecional con un buen lente para comenzar 18-55mm con apertura 3.5 ideal para fotos con poca luz
 
Arriba