Mi primera aplicación Android

#1
mpaÎnstâns - Android

Hola amigos bakunos!

Aprovecho mi presentación en el foro para mostrar mi nueva app para Android 4.1 o superior, recientemente subida a Google Play.

Se llama mpaÎnstâns, y es un programa para dar un estilo de instantánea vintage personalizado a nuestras fotos.




Es muy fácil de utilizar: abre o captura una fotografía; ubícala en el marco de la aplicación; si es un paisaje pulsa el botón Înstâns para obtener un gran efecto en un solo paso; si es una imagen de personas o deseas conseguir un estilo a tu gusto presiona el botón Asistente y luego elige el tipo de cartucho (película), una tonalidad y un efecto de iluminación.


Si tienes un teléfono con sensor de movimiento, sacude le imagen para revelarla más rápido.

Si estás conforme con la vista previa puedes agregarle algún comentario y luego compartirla desde tu teléfono.


Por el momento se trata de una versión beta que permite utilizar todas las herramientas disponibles pero que genera una imagen resultante de baja resolución.

Para descargarla pueden buscarla en Google Play como: mpaInstans

A quien le interese le cuento que:
  • Înstâns es Latín y es el origen de la palabra Instantánea.
  • Las funciones principales están escritas en HTML5 con el Bloc de Notas.
  • El contenedor del documento HTML5 está escrito en Java con Eclipse.
  • Debido a las funciones HTML5, es imposible adaptarlo a versiones anteriores a la 4.1.

Espero que les guste y gracias por comentar.
 
Última edición:
#3
Gracias por comentar. En tu teléfono debería funcionar perfectamente. Si tu teléfono está rooteado, desinstalaste el Chrome?
 
Arriba