MI PRIMER POST PESCADITOS FRITOS COMO LOS DE LA CALLE

#22
disculpa la tardanza

que tal amigo esdtas buscan esto por mucho ya que por estos rumbos puras cochinadas hacen ojala esten riquisimos pero mi pregunta es ¡son dos quilos y medio de arina ?? para cuanto pescado es??? quiza no entendi bien te agradeceria si me explicas gracias desde ya..:chommy:

hola amigo disculpame si tiesn razon no especifique bien pero es 2 tazas y media de hariana saludos y gracias espero que apesar de la tardanza te hayan quedado bien chiros :vientos:
 
#23
estos son todos los ingredientes?
harina de trigo 2 1/2
mostaza al gusto
sal con ajo al gusto
bicarbonato de sodio una cucharada y media cafetera
y para hacer la mezcla le agrego agua? sorry, soy neofito en la cocina.
y muchas gracias por la receta,
 
#24
si riquisima gracias y si le pones un poco de cilantro finamente picado a esta mezcla te quedan con mas sabor y se ve muy bonita la presentacion que da.. pruebenlo !!!
 
#31
preferiria mejor un huachinanguito k la sierra o el cazon son pescados con muy poco sabor
intenta con otra especie, bueno podria ser k de donde seas sea mas dificil encontrarlos a buen precio
 
#32
VIENTOS BROTHER....!!! imagino que tambien queda pa aros de cebolla o calamar....????
voy a probar....!! oye no tendras la receta pa hacer la harina pa las empanadas de camaron.... xq las quiere hacer mi mama xq cada vez estan re caras 30 pesos cada una..... chale..!!

gracias...!!!
 
Arriba