MI PRIMER POST PESCADITOS FRITOS COMO LOS DE LA CALLE

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS:)
bien una receta quer en lo personal ami me encnata y me sale muy bien ya que la he hecho cientos de veces es la de lso pescaditos fritos como eso qeu venden ene la calle:chavo:

lo primero es conseguir el pescado recomiendo que compren tanto cazon o sierra que son los que tiene mas sabor y lo grueso de las tiras ya depende de cada quien que tan largos y grueso te guste tus pescaditos aun que yo aconsejo que no sean ni muy gruesas ni muy grandespor que luego no hay donde freirlos

bien para hacer la harina necesitamos :chommy:

harina de trigo 2 1/2
mostaza al gusto
sal con ajo al gusto
bicarbonato de sodio una cucharada y media cafetera

todo lo bates con la batidora ojo que no quede muy aguado ni muy espeso

una vez lista la masa se deja reposar por 30 minutos para que el bicarbonato cumpla su objetivo

se calienta bastante aceite y listo sumerges tu pescado en la harina lo dejas que se escurra para que no tenga mcuha masa y lo pones a freir
y listo con limon y salsa valentina yumi yumi
bien amigos bakunos espero les guste la receta ahi depende sus comentarios pondre mas recetas
:cowverine: :vientos:
 

cuscus81

Bovino maduro
#2
:O se ve bastante sencillo, y parese que estan muy sabrosos como lo describes :3

Muchas gracias por tu aporte, una receta mas al libro hehe.
 
#4
un buen tip para aquellos que no les guste la mostaza, es sustituir el bicarbonato y la mostaza, y en cambio de eso agregar cerveza o agua mineral e hidratar con estos, pero OJO: " esta mezcla deberán siempre mantenerla fría", en lo personal sabe muy buena la receta de nuestro amigo, pero usando cerveza o agua mineral si gustan con un poco mas de bicarbonato, te queda crujiente el pescado frito.
 

zhol

Bovino maduro
#5
como dato curioso la pasta se llama orly de origen igles:D pero bueno a quien le importa el sabor es lo importante, gracias por la receta:vientos:
 

acdvallarta

Bovino adolescente
#11
:)Se lee muy rica, solo falto una imagen para que se antoje aun mas y ver el resultado y saber si a la hora de prepararlo me queda igual.
:vientos:pero se agradece el aporte.
 
#12
HOLA AMIGOS BAKUNOS:)
bien una receta quer en lo personal ami me encnata y me sale muy bien ya que la he hecho cientos de veces es la de lso pescaditos fritos como eso qeu venden ene la calle:chavo:

lo primero es conseguir el pescado recomiendo que compren tanto cazon o sierra que son los que tiene mas sabor y lo grueso de las tiras ya depende de cada quien que tan largos y grueso te guste tus pescaditos aun que yo aconsejo que no sean ni muy gruesas ni muy grandespor que luego no hay donde freirlos

bien para hacer la harina necesitamos :chommy:

harina de trigo 2 1/2
mostaza al gusto
sal con ajo al gusto
bicarbonato de sodio una cucharada y media cafetera

todo lo bates con la batidora ojo que no quede muy aguado ni muy espeso

una vez lista la masa se deja reposar por 30 minutos para que el bicarbonato cumpla su objetivo

se calienta bastante aceite y listo sumerges tu pescado en la harina lo dejas que se escurra para que no tenga mcuha masa y lo pones a freir
y listo con limon y salsa valentina yumi yumi
bien amigos bakunos espero les guste la receta ahi depende sus comentarios pondre mas recetas
:cowverine: :vientos:
que tal amigo esdtas buscan esto por mucho ya que por estos rumbos puras cochinadas hacen ojala esten riquisimos pero mi pregunta es ¡son dos quilos y medio de arina ?? para cuanto pescado es??? quiza no entendi bien te agradeceria si me explicas gracias desde ya..:chommy:
 

L T .

Baneado :(
#16
y a la ahrina , bicarbonato , mostaza que le pongo?? como se hace ni muy aguda ni muy espesa?? ya tengo todo y lo estos mezclando con la batidora y nada mas es puro polvo... coñññooo.
 
#20
bien hermano, siempre quise saber la formula de los pescaditos de la calle...

es hora de ir a cocinar... siguete rifando con excelentes recetas...:vientos::vientos:
 
Arriba