mi primer pagina, tu opinion

amic_182

Bovino adicto
#2
Voy a ser totalmente objetivo.
Tu pagina esta mal hecha.
Los colores no contrastan y despues de un rato se vuelve molesto a los ojos.

Hay herramientas que puedes utilizar para verificar si los colores contrastan adecuadamente, busca en google
color contrast analyser y debe salir alguno bueno.

Tienes contenido en flash, piensa en los usuarios que no disponen del plug-in de flash, o cuya maquina es lenta como para mostrar recursos flash, simplemente toda tu pagina desaparece porque el menu izquierdo esta completamente hecho en flash.

tienes demasiados colores en pantalla
rojo azul amarillo negro blanco, se mueven demasiadas cosas, tienes un reloj no se para que... si quiero ver la hora, veo la barra de tareas y ahi esta la hora.

Tu correo electronico no se alcanza a leer bien porque tiene un brillo que lo oculta, y cuando el brillo no esta el correo desaparece y aparecen las letras " contactanos"

tienes un chat no se exactamente para que la fotogaleria nuevamente en flash, el tener musica en tu pagina web es muy molesto, muchos usuarios navegan escuchando musica, y cuando la cancion que tienes de fondo entra se vuelve molesto, entonces lo mas comun es que cierren tu pagina.

Por otra parte, tu pagina no transmite un negocio serio y de confianza que es vital para el exito de la mercadotecnia por internet. Simplemente refleja que no tienes el capital para invertir en tu propio negocio, que no te importa tanto.

Recuerda que muchos piensan que lo que se ve caro, se ve bueno.
 

ponchodf

Baneado :(
#4
felicidades compañero por que te animaste hacer tu web y estas abierto a comentarios, lo que te tienes que preguntar primero para que deseas una web, y segundo, si tu encontraras una web asi te interesaria el producto o servicio ofrecido? recuerda que el primer filtro es el diseño de tu web

sugerencia quitariala musica de fondo o a lo mejor una forma mas simple de encontrar el boton de stop,

busca quienes son tu comptencia y ve contra quien compites

Busca un estilo digo nada que ver la imagen que pones en contactanos


pero bien, que bueno que te animaste

saludos
 

vanreich

Bovino maduro
#6
del 1 al 10 le doy un 4...saludos...hechale ganas... lo importante es dar el primer paso y ese ya lo diste al crear una pagina... ahora mejorala... suerte....saludos
 
#9
Para ser tu primer trabajo vas bien, pero tienes que mejorar mucho en cuanto al manejo de los colores, sigue experimentando y observando y veras como vas a evolucionar positivamente.

Esta buena la cancion que le pusiste men.. jejeje.
 

solidus

Bovino maduro
#11
amigo, un consejo que te puedo dar, es que te aventuras mas a usar tecnologias mas recientes y mejores que FLASH, flash, esta quedando en el pasado, te sugeriria utializar JQUERY, JSON, o algo por el estilo con el cual logras efectos similares o mejpores a los de flash de una forma mas ligera

Y mejorar mas los colores usados

Saludos
 

bkhm

Bovino adicto
#12
Tuve un flashback a los geocities de los noventas.
Jajaj exactamente algo si me paso, Jajajaja

Compa pues, = con trasto con varios, pero no se paniquie, es mera critica constructiva. en mi opinion, los contadores de visitas, y el contadores de estadoes de linea, (Paises) no les deven de ver los usuarios, esa es mera informacion para los administradores, tienes dos Plug ins, Apple & Adobe (Quicktime y Flas) Respectivamente, eso hace algo carda la web.
De los colores, no es preciso un programa en "Super Google" hay un manual que se llama "La ley de los Colores" deberias de checar.

En fin no creas, q te estamos paleando si no levantando compa!!
Suerte, :metal:
 
#13
Es increible que cuando postea un Usuario por ejemplo esto "Su primera Página web" y si claro la página esta Mul mal hecha, entonces los usuarios rápidamente opinan diciendo pues ovbiamente que esta mal hecha etc... pero cuando un Usuario postea un Sitio web que de verdad esta bien hecho increiblemente hay nada más pocos comentarios...

O no?
 
#15
vamos a hacer un pequeño analisis de definicion de usuarios; de los usuarios que pretendes atraer a tu web, a cuales de ellos le interesaria ver la hora en tu sitio web?
 

shrink20

Bovino maduro
#16
FELICIDADES por animarte a hacer y terminar ese proyecto de sitio web.
Sigue adelante! hay mucho que mejorar....

Mis sugerencias son:
-La música de fondo.
Situación: "Estaba escuchando una de mis canciones favoritas y de pronto se inicia en automático la música del sitio".
Posible solución: Crea un link que se abra en una página aparte, que lleve al usuario a una página donde tengas alojadas tu música en una lista de reproducción, de ese modo el usuario decide si quiere escuchar o no la múscia del sitio.

-Imagen en Contactos.
El problema con la imagen de contactos es que me parce muy formal para el tipo de sitio que se está desarrollando, intenta poner algo más "acorde" al sitio.

-Combinación de colores.
Ok. aqui hay mucho que mejorar jejeje. En la barra inferior de navegación es difícil leer las letritas rojas de los menus, con ese cuadro azul. En cuanto los colores, me parece un tema algo complicado. Busca información para lograr una correcta combinación de colores.

-Tipografía.
Mi recomendación es que no varies tanto las fuentes o tipos de letra, el hecho de que el sitio sea dedicado para "gente joven" o para eventos informales no signigica que debamos de perder la imagen de la empresa. Por ejemplo: en el menu principal utiliza la tipografía de "MOSSTER".

-Correcto uso de Gadgets.
En lo personal no creo que la gente se meta a la página para checar que hora és, ni le interese saber que es el único visitante del sitio. Creo que este tipo de objetos son "basura visual" y en última instancia solo pueden hacer más lenta la página.
Mi recomendación: eliminarlos, el reloj que esta en todas las páginas puedes cambiarlo por un botoncito con la "F" del facebook, la "T" del twiter y cosas así.

Bueno espero te sean útiles mis sugerencias amigo.
Saludos!!
 

selasie1

Bovino maduro
#17
Es increible que cuando postea un Usuario por ejemplo esto "Su primera Página web" y si claro la página esta Mul mal hecha, entonces los usuarios rápidamente opinan diciendo pues ovbiamente que esta mal hecha etc... pero cuando un Usuario postea un Sitio web que de verdad esta bien hecho increiblemente hay nada más pocos comentarios...

O no?
En fecto compañero cuando hay una buena página casi nadi se molesta en decirlo pero cuando ven una como la que nos mostro este compa (que en verdad es fatal) pues se desglozan y ponen sus pensamientos saludos.
 

Fardier

Bovino adicto
#18
Si es tu primera página esta muy bien, ahora si te dedicas a crear pagina web, realmente podrias mejorar los colores que manejas.
Los colores no me gustan.
 

Lama

Bovino maduro
#19
Veo que eres de Morelia, yo también lo soy, contactame y te enseño uno que otro truco para que no pases penas.
 

greenhouse

Bovino adolescente
#20
Saludos chavo... no te desanimes, haz hecho un buen primer intento,
siempre se aprende de nuestros errores. Por que no tomas una plantilla ya existente de las que regalan o venden en la web, especialmente aquellas basadas en CSS.
Tambien debes de trabajar en tus habilidades de diseño y tus gustos en colores, hay paginas en la web que te ayudan a escoger una buena combinación de colores que se adecuen a tus necesidades.

Sigue adelante, incluso los creadores de facebook, twitter y otros portales comenzaron con un mal diseño.

SOBRESSS dale duro a la chamba...
 
Arriba