¡¡¡mi primer aporte diskulpen ke seatan chafa!!!(orasi pura imagen )komo loven

samuks

Bovino de alcurnia
#4
AHHH!!! el primero sta bien chikles!!! si pudieras pasarme los iconos!!! y las aplicacion del reloj y el medidor de CPU te lo agradeseria muxo regresare al post para ver si tengo respuesta gracias!!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#6
Que onda! pz tu primer desk veo que usas el widgets engine de yahoo...ta chido nomaz que los elementos se ven muy grandes segun mi gusto :D y el segundo usas en su totalidad Rainmeter buen wallapaper y buen desk solo no lo satures tanto ; )

Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues, el primero está bastante bien, iluminados los elementos, llamativos, sólo que sugeriría quitar la papelera de reciclaje como acceso de escritorio y colocarla en el Dock, para que luzca mejor :)
Con el segundo daría el mismo consejo anterior, y distribuir las cosas para que luzcan un poco menos saturadas y con un poco más de armonía y m... tus iconos del lado derecho hacen mucho descontraste, sugeriría cambiarlos por unos más apegados al estilo.
 
#17
seria muy bueno que aparte de solo imagenes aportaras realmente a la pagina con descargas o cosas asi pero esta bien el segundo se me hace muy comun e visto mas de 10 iguales enchular no significa igualar! pero sigue asii! :D
 

7h3_j0k3r

Bovino maduro
#20
ORALES

POS SABES K ME GUSTO MUCHO EL SEGUNDO

DONDE PODRIA CONSEGUIR EL MEDIDO DEL CPU

ASICOMO GRAFICA DE QUIROFANO JEJEJE

Y EL ESPACIO DE TU DISCO DURO.

O DE APERDIS DEL PRIMERO..

POR FAS HABER SI ME AYUDAS

GRAX POR EL APORTE
 
Arriba