Mi primer animacion en flash

Kamus_shark

Bovino maduro
#1
hola amigos de ba-k, ps aqui les traigo mi primera animacion en flash, no es muy buena pero para ser la primera, en unos meses planeo sacar ya una serie mas profesional, estoy practicando y consiguiendo el material y ps aver k que sale.... critiquen o denme recomendaciones... xD

[YOUTUBE]_fep-MVRIFI[/YOUTUBE]






:)
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#6
bueno ya sabemos que eres saul rios y tienes un trauma con las abejas...
empezaste bien para ser tu primera vez, afina tu diseño y haras maravillas, checate algunos efectos en templates monster y hazlos tuyos, sacale jugo y experimenta a gran calidad.
http://www.templatemonster.com/
 
#9
Esta bien perra tu animacion para ser la primera man XD!! yo complete un semestrre en la clase de animacion con macromedia flash8 y eso esta bien laborioso haha esta muy bien man sigue asi
 
#10
para ser la primera animación se ve chida, se ve fluida y nada forzada, muy chida animación

pd otra cosa es la imagen grafica, diseño de personajes y demas, pero no preguntaste x eso
 
#11
pues para ser tu primera animacion diria que exelente jejejej lal verdad es q se usar flhas pero muy poco = y si lograria hacer una animacion como la tuya lo dificil de flahs es la idea el saber que se va hacer ai muy pocas ideas pero muy chida la animacion
 
Arriba