mi portatil se apaga solo

#1
hola solicito la alluda de ustedes un amigo tiene un portatil y me pidio el favor de que le allaudara porque el computador se apagaba solo lo desconectaba del cable y funcionaba bien pero de un momento a otro se le apaga no como wimdows se apaga si no que se apaga total no dice nada

y cuendo inicia, inicia en modo menu de ociopnes de windows :vientos:

gracias por comentar,
 
#3
por lo general los reinicios de las laptops son debido a la autoproteccion por calentamiento, y por lo general se soluciona con el desensamble, quitar polvo y peluzas de la zona de enfriaminto, y ya que estamos ahi, cambio de pastas en el disipador de calor de microprocesador, no te lo recomiendo que lo hagas si con anterioridad no has desensamblado un equipo, por que suelen ser muy delicadas las piezas y las puedes romper o maltratar. si tienes alguna duda con gusto te puedo apoyar.. saludos s2bgdl@hotmail.com
 

darkmoncho

Bovino maduro
#4
podria ser un tema de sobrecalentamiento, bajate el programa que se llama everest, lo ejecutas y una vez que cargue, en los iconos junto al reloj te va a poner las temperaturas de la placa, disco duro, procesador, etc, fijate en la temperatura del procesador haber si no anda muy alta, he repadaro algunas maquinas con este problema, lo que pasa es que se tapa la salida del aire o el disipador esta muy sucio o de plano que el cooler ya no funciona, postea resultados para en dado caso de que no sea un tema de temperatura, podamos darte algun otro consejo, saludos.
 
Arriba