mi portatil no arranca desde la unidad de recuperacion Windows 8.1

vitiok70

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, mi problema es que mi portátil no quiere arrancar desde la unidad usb ni cd de recuperación del windows 8.1....el BIOS esta bien configurada...por ejemplo desde unidad usb booteable de Linux arranca sin problemas....si podría ayudarme solucionar este problema. Gracias
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#2
puedes especificar que modelo y marca es la laptop?
y tambien si quieres instalar otro windows o que es lo que quieres hacer exactamente
 

vitiok70

Bovino adolescente
#3
la sistema me va de maravilla, no tengo problemas.... y si un día de repente me pasa que la sistema no arranca por motivos de infeccion o sea que sea otro motivo, que hago? lo recupere desde una copia de imagen del sistema que la tengo guardada en un disco duro externo, perfecto!!! no es asi?.....pero problema es que el portátil no quiere arrancarse desde unidad de recuperación del sistema sea usb o cd, para recuperar la sistema desde imagen guardada..... en este cazo que ago...............?

Datos del portatil;
Sony Vaio vgn-sz1hp/b,
ram - 2.5 Gb,
dd - 80 Gb,
intel centrino duo T2300 1.66 GHz,
gráfica - nVidia GeForce Go 7400,
Windows 8.1 Pro (original, licencia comprada).
El portatil esta en perfecto estado, funciona sin problemas.
 

maxzr

Bovino maduro
#4
Hola buen día, por lo que veo tu equipo tiene de fabrica windows xp pro, si modificaste el sistema a windows 8 es obvio que no va a funcionar tu sistema de recuperación, sin embargo, si realizaste una copia de tu imagen de disco duro debe de funcionar sin problemas, ahora si quieres cargar windows 8 desde una unidad de dvd-rom, no debes de tener ningun problema, la menos que tu unidad este fallando, o lo que puedes hacer es copiar tu dvd a usb, y hacerla como booteable para que puedas cargar el sistema de windows 8, aunque por tu capacidad de memoria, creo que seria mas funcional que instalaras windows 7. Saludos.
 

vitiok70

Bovino adolescente
#5
de primero le agradezco mucho por respuestas.....la question es que todos tipos de unidades booteables hasta ahora me han arrancado, sea alguna utilidad, sea linux, cualquier cosa,.... pero la unidad de recuperación del sistema, creada por opciones en herramientas de recuperación avanzada del Windows, sea desde memoria usb sea desde cd o dvd no quiere arrancarse, sigue iniciarse el Windows...no puedo entender que le pasa, con este archivo he probado en otras maquinas y funciona sin problemas.
Le repito que mi portátil funciona perfecto en todo, es impecable....este es única problema que no me puedo explicar....
 

vitiok70

Bovino adolescente
#8
ahora si quieres cargar windows 8 desde una unidad de dvd-rom, no debes de tener ningun problema, la menos que tu unidad este fallando, o lo que puedes hacer es copiar tu dvd a usb, y hacerla como booteable para que puedas cargar el sistema de windows 8
la unidad de dvd-rom no me esta fallando,......estoy arrancando cd grabados con ubuntu, linux, otras utilidades sin problemas......lo mismo con usb booteable se cargan..... lo único que no arranca desde la unidad de recuperación de Windows....
 
Última edición:
Arriba