Mi porpio caso de Exito

Mustunut Murehtija

Bovino adolescente
#22
Muchas Gracias a todos, en especial a Apherion por ser tan comprensiva, tu sabes de lo que hablo.

Pues, en realidad no hay receta carnales, es solo estar conciente de lo que comes y cuanto comes. Algo que me ayudo a bajar estos 40 KG, fue una frase ''No esperes por el cofre de oro al final del camino, disfruta de los diamantes a lo largo del camino''. Esto extrapolandolo a mi situacion y a la situacion que alcanzo a percibir de la mayoria de los que tenemos tanto sobrepeso es que decimos ''Uy, tengo que bajar 40 kg en 6 meses, osea que no voy a comer lo que me gusta en 6 meses, empiezo el lunes'' llega el clasico lunes, y como no hemos hecho nada todavia, decimos, bueno mañana empiezo y hoy me despido con una torta y asi se pasa la semana hasta que llega otro lunes o la fiesta de fulanito o navidad etc.

Lo que quiero decir con este choro, es que en vez de decir, tengo que bajar 40 kg en 6 meses, mejor digan, tengo que bajar 2 kg en una semana. Yo cada sabado me como lo que se me antoja, pero me pongo metas a corto plazo, y cuando menos se den cuenta ya habran pasado esos 6 meses y esos 40 kg.

Yo soy del D.F. y el doctor con el que voy, que es nutriologo esta en el sur. Si les interesa mandenme PM para que no haga SPAM y les paso sus datos. Pero les repito, no hay receta magica. Solo disciplina.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#23
Muchas felicidades compañero bakuno. yo estoy en proceso de cambio, hay veces en que mi animo decae, pero siempre miro mis logros y sigo adelante. La ultima vez que me pese unicamente habia bajado 2 kg y si me desmotivo. Pero no me rindo y sigo adelante.

Me gustaria que nos platicaras un poco mas sobre tu alimentacion y tu plan de ejercicios.

De nuevo felicidades, el cambio es muy notable.
 
#26
Orale!!!

No manches bro! te quitaste como 20 años de encima ! muchas felicidades! ojalá y que nuestros hermanos bacunos que están pasaditos de peso sigan tu ejemplo. saludos y siguele!:vientos:
 
#29
Es impresionante pareces otra persona! Felicidades y sigue asi que bien que hayas logrado eso :)
historias asi son sumamente motivadoras para no faltar al gym
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#32
Otra gran historia que nos recuerda que el querer es poder vas bien hermano sigue asi ya que como tu yo era godito y a base de una buena alimentacion y ejercicio diario pude conseguir mi sueño de un abdomen de lavadero tu eres testigo si lo sueñas lo puedes lograr suerte
 

j. carlos

Bovino maduro
#38
Pues felicidades pero me gustaria saber cuanto pesabas antes y cuanto mides y ahora cuanto pesas, digo solo por curiosidad, y pues yo tambien empese a hacer ejercicio y no he bajado la panza pero cada ves mas me siento mas ligerito....
 
Arriba