mi perro wall-e

pochini

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos ps aqui les vengo a presumir mi perro walle (si no soy bueno pa poner nombres).

pues es un perro cruzado nose exacatmente cuales, lo consegui en la perrera de cachorrito.

ahorita apenas llevo un año mas o menos con el.

y ps aqui unas pic y videos de el pa que lo conoscan.


de dia es un super perro que proteje la casa de carteros, de los hermanos (cristianos), vendedores, ladrones y a cualquier que pase enfrente d ela casa les espiesa a ladrar.









y los fines de semana me acompaña a pistear :vientos:









y ps aqui el video jugando conel vecinito que lo tumba :vientos:



[YOUTUBE]n8wv5vTm0jo[/YOUTUBE]




pues eso es todo :p

saludos y cuiden a sus masctas :D
 

LiliumGore

Bovino adicto
#10
:cute: cositooooo!!

Awww, podría abrazarlo y tenerlo entre mis brazos por siempre!! :xp:

Qué suertudote que tu niño tiene un papá muy consentidor.

Saludos!
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#11
Todo bien hasta que vi el video... lo que no saben es que lo que parece ser un juego entre el perro y el niño se puede convertir en una situacion de agresividad... comentale al niño que no juegue dandole patadas al perro, que no lo insite a morder... tienen que tener cuidado en eso.
 

hisoka

Bovino maduro
#12
Iba a comentar lo mismo del video, por que dejas que le esas patadas el niño? Hasta en un momento lo ahorca el chamaquito.

Muy bonito tu perro.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#13
Iba a comentar lo mismo del video, por que dejas que le esas patadas el niño? Hasta en un momento lo ahorca el chamaquito.

Muy bonito tu perro.



ha si ese niño no es un diablito ya no lo dejo qeu se acerque le habre la puerta de atras y lo deja salir ala calle :mad: ya he tenido que recuperar en la perrera.


saludos y gracias por sus comentarios :)
 
Arriba