Mi perro se golpeo la cabeza...

tigrilla23

Bovino adolescente
#1
bueno,yo sali a darle su comida y el emocionado vino a mi corriendo...no se que paso pero no alcanzo a frenar
y se golpeo la cabeza con mi pierna,hasta a mi me duele todavia...lo veo muy normal,no se queja ni nada
pero yo se que si fue un golpe fuerte...sera necesario llevarlo al vet?
 

migocr0

Bovino Milenario
#2
Pues si se ve normal no se queja y actua como siempre, osea esta activo y no se la pasa echado y esas cosas deduzco que no debe de haber problema, solo alimentalo bien dale agua y mucho amor :vientos:
 

estil

Bovino Milenario
#3
no creo que aya mayor problema mas que un simple susto y un golpe

cuando se golpean con algo mucho mas solido si hay que preocuparse mas
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#5
Si todo se ve normal y no tiene inchazon estabien, un dia el perro de mi hermano se dio con un columpio que hay en el patio y se le incho mucho el ojo a manera de que no se le veia el veterinario le dio tres dias de tratamiento y asunto arreglado.
 
#6
Pues te sugiero lo siguiente:

1.- no te preocupes de seguro el chingadaso que se dio no fue tan fuerte, pero como has de estar debil de las piernas te dolio mas a ti.
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
2.- Tu perro ha de ser desendiente de yucatecos y por eso no pudo detenerse y la inercia de su cabeza lo llevo a estamparse en contra de ti, pero tu tranquilo.:metal:

3.- Si lo que buscas son pretextos para visitar al veterianario pues no pongas a tu perro a darse de cabezasos para que quedo loco, mejor visita al veterinario y dale un abrazo de año nuevo.
:eolo::eolo::eolo:
4.- si todo lo anterior no te sirve, pues ponte a dar de topes contra tu perro y a ver quien queda peor.

SALUDOS
:starwars::starwars::starwars:
 
Arriba