Mi perro me saco de dudas.. Los fantasmas existen.

juanrachapulin

Bovino adolescente
#1
Sucedio en El viejo rancho Del tio Juan. En las afueras de la ciudad de Colima capital. Se decia Que espantaban mas yo nunca crei en eso. Yo tendria alrededor de quince años ( la mitad que hoy ) cuando fuimos de cazeria con mi padre y hermano. Recuerdo que eran como las nueve de la mañana cuando nos separamos. Nos reuniriamos al mediodiaen el ranchito del tio Juan en medio de aquel monte infinito. Asi fue, pasada la hora en que las palomas comen y toman sol, camine a la vieja choza bastante enfadado de no conseguir presa alguna. El buen Lobito me acompañaba fiel como siempre. Llegue al ranchito, pero aun no llegaban los demas. Mi botella de agua se habia terminado, asi que decidi entrar para ver si habia alguna dentro del lugar. Al abrir la puerta la mire!! Toda de blanco, con un velo y tapando su rostro y con sombrero del mismo color. Mi cuerpo se puso tieso y senti una mezcla de calor y frio... Como si me hubieran bañado en vaporub!! Entonces mi perro se erizo todo,como hacen los gatos, y sin dejar de ladrar se abalanzo sobre ella. Reaccione entonces y sali corriendo a tomar mi rifle... Pero no me anime a entrar. Mi perro seguia ladrando, cuando mi padre y hermano llegaron. Les conte lo que pasaba, y armados entramos al lugar. No habia nada maldita sea!!! No habia nada!!! Mi perro ladraba hacia las paredes, confundido al igual que yo. Mas calmados ya, salimos del lugar. No podian cuestionarme, pues Lobo era la prueba que algo habia pasado. Todo aquello sucedio a medio dia... Y aun a travez de velo, y con la sombra de la choza.. Recuerdo aquel rostro palido, triste... Parecia vestida de antaño... De aquellos vestidos con moño en el trasero. Cuando lo contamos a la familia nadie dijo nada. Solo mi abuelo comento muy serio... ”Hay que respetar la casa de los demas, mas aun cuando se trata de fantasmas”.
 

marquito3d

Bovino maduro
#3
Buena experiencia bakuno...

Si la mayoría de nosotros usamos tan solo el 5% de nuestro cerebro, imagina poder usar lo demás, ¿ influenciaría en algo a nuestros sentidos?
 

marquito3d

Bovino maduro
#4
Buena experiencia bakuno...

Si la mayoría de nosotros usamos tan solo el 5% de nuestro cerebro, imagina poder usar lo demás, ¿ influenciaría en algo a nuestros sentidos?
 

jmvd70

Bovino adicto
#6
Saludos partner

Es un alma en pena y necesita que le hagan unas misas.
Por eso se te apareció, para que sepas que está ahí y necesita ayuda para cruzar.

Suerte.
 
Arriba