Mi perra se come todas mis plantas e.e

#1
Hola!
Yo se que es normal, que se 'purgue' así, pero me destruye todas mis plantas, todas, alguien sabe de algun tipo de planta que la repela? Alguna que los perros eviten?
 

estil

Bovino Milenario
#2
muchos dicen que es para purgarce, otros dicen que es por falta de una vitamina presente en las plantas (sobretodo en el pasto)

en relaidad es perjudicial para tu compañero, hay muchos huevesillos de parasitos perjudiciales en las plantas, si ocupas algun pesticida o herbicida, es mas facil que se envenene, no es aconsejable, porque el sistema no esta diseñado para digerir plantas, hay muchas plantas que tambien son venenosas y le pueden causar un problema digestivo a tu compañero.

regañalo, llamale la atencion, educalo sin violencia, sin pegarle, solo llamale la atencion, es mejor educalo para que puedas poner cualquier planta o de plano mejor ponle una cerca para que no tenga acceso a ellas. los primeros dias vaz a estar como halcon, cuidando tus plantas, comprale tambien un huesito de carnasa para que tenga en que descargar su furia y se mantenga distraido.
 

chequelito

Bovino adolescente
#4
decasualidad le pones de abono a tu planta los cascarones de huevo?, el perro de mi abuela no se las comia pero si destruia sus macetas, cuando dejo de ponerle las cascaras, el perro dejo las plantitas en paz...
 

lizi7117

Bovino adicto
#5
muchos dicen que es para purgarce, otros dicen que es por falta de una vitamina presente en las plantas (sobretodo en el pasto)

en relaidad es perjudicial para tu compañero, hay muchos huevesillos de parasitos perjudiciales en las plantas, si ocupas algun pesticida o herbicida, es mas facil que se envenene, no es aconsejable, porque el sistema no esta diseñado para digerir plantas, hay muchas plantas que tambien son venenosas y le pueden causar un problema digestivo a tu compañero.

regañalo, llamale la atencion, educalo sin violencia, sin pegarle, solo llamale la atencion, es mejor educalo para que puedas poner cualquier planta o de plano mejor ponle una cerca para que no tenga acceso a ellas. los primeros dias vaz a estar como halcon, cuidando tus plantas, comprale tambien un huesito de carnasa para que tenga en que descargar su furia y se mantenga distraido.

estoy de acuerdo mi perrita hace años igual se comia las plantas y padecio una leve infeccion pero el mejor remedio claro despues de su tratamiento fue que disiplinarla y en caso que sea muy traviesa tu mascota puedes levantar mallas alrededor de tus plantas para protegerlas
suerte
 
#6
COMPAÑERA Y O COMPAÑERO AHI LE VA UN REMEDIO FACIL PREGUTELE A SU MAMA O ABUEITA SI TODAVIA TIENEN BOLITAS DE NAFTALINA ESAS SE PONIAN EN LOS CLOSETS PARA LA POLILLA O SI LAS PUEDES CONSEGUIR EN ALGUNA BOTICA PONGALS EN LA MACETA Y ASUNTO ARREGLADO TAMBIEN SIRVVE PARA QUE LOS PERROS NO HAGAN SUS GRACIAS EN LOS LUGARES QUE NO LES CORRESPONDEN ESPERO LE SIRVA EL REMEDIO
 
#9
o si tambien a mi pinche perra le gusta tragarse el pelo y el camote cabezon no se le va aya ah hacer una estopa en el estomago, pero es su aficion
 
Arriba