mi perdida de peso

#1


septiembre 2010 111.5 kg
mayo 2011 80 kg
la verdad estoy muy orgulloso de lo que logre 31.5 kg de grasa que logre quemar!!!!!




ahora peso 77 solo me faltan 2 para el peso ideal
 
#2
creo que valio la pena el esfuerzo y dedicacion ustedes que opinan compañeros !!!!

despues de 8 meses logre el objetivo de quemar casi toda la grasa que tenia cargando con migo solo me faltan 5 kg para el peso ideal
mido 1.74 y ahorita peso 80 me faltan 5 kg
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
HACE MAS EL QUE QUIERE, QUE EL QUE PUEDE.

TE FELICITO.

Pero tampoco seas choro, dices que es solo correr y corres. Forzosamente debes de cuidar lo que comes.

Seria bueno que publicaras tu dieta, y tu rutina de ejercicios.

Así como tu historia personal, que te motivo a adelgazar, tu motor, etc, etc,.

Hasta otra........
 
#7
HACE MAS EL QUE QUIERE, QUE EL QUE PUEDE.

TE FELICITO.

Pero tampoco seas choro, dices que es solo correr y corres. Forzosamente debes de cuidar lo que comes.

Seria bueno que publicaras tu dieta, y tu rutina de ejercicios.

Así como tu historia personal, que te motivo a adelgazar, tu motor, etc, etc,.

Hasta otra........



te cuento: me enferme de colesterol, trigliceridos y acido urico, la verdad ya estaba bien gordote y la neta que feo es eso , tu aspecto se ve mal, la ropa no te puedes comprar por lo de las tallas , siempre acostumbrado a usar tallas grandes extras.
me dieron tratamiento para mis tres emfermedades , y dieta que le bajara ala grasa,pan tortilla,refres ya sabes comer bien, y empece a bajar poco pero empese bajando 1 kg por mes de abril a septiembre alli fiue cuando cambio mi estilo de vida , comense a correr en septiembre 15 minutos , luego media hora pero muy despasito alli fue cuando empeze a bajar mas rapido pero para esto comense a comer mas doble platillo , pechga azada o atun casi eso lo que como diario sin tortilla , y aun haci seguia bajando , en noviembre compre el sensor nikeplus tengo un ipod y la verdad es otra onda eso, la motivacion que tienes al mirar tus progresos , los retos , objetivos , calorias que quemas,quien lo diria enpeze con 15 minutos ahorita ayer me avente 14 km en 1' 20'' yo se que no es un tiemp muy bueno pero paar el timepo que llevo esta bien .

http://nikerunning.nike.com/nikeos/...uns/detail/1078126350/1509253860/all/allRuns/

el detonante fue el 21 de febrero de este año por parte del trabajo nos mandaron atodos los gordos con un nutriologo en la semana de la salud , me dio dieta bueno mas que nada saber como se deve d ecomer el mentado plato del buen comer ,
antes de eso corria 5 dias ala semana desde ese dia empeze con 6 dias lunes a sabado, me compre un par de mancuernas , 1 barra ,discos , banco para hacer pecho,haci empeze mi perdida de grasa .

lunes a sabado corro diario 10.5 km en tiempo de 1 hora
lunes, miercoles y viernes 225 abdominales y oblicuos
lunes pecho/pectoral
martes espalda/dorsal
miercoles pierna
jueves biceps-triceps
viernes hombro/deltloides

baje una rutina para 1 año aclarando que es casero todo esto no me interesa si me dicen que no sirve de nada que estoy mal ami me a dado resultados muy
buenos aqui les pongo la liga para que el que le interese :

http://www.culturismoysuplementos.com/rutina-anual-entrenamiento-para-1-asso-vt5301.html

la rutina es para 12 meses y bividida en fuerza volumen y definicion.


esto de las pesas comenze el 4 de abril, no tenia otra opcion me estaba quedando pellejudo jajaja y la neta no estoy quedando tan culero jojojo ya ven como quedo el rafita jajaja.

por parte de la alimentacion :
en la mañana :
vaso de leche entera
un bolillo sin migajon
2 naranjas
1 platano

colacion matutina
1 naranja

comida pechuga de pollo o atun (con jitomate y lechuga)
arroz y frijol
mucha pastura lechuga brocoli, jitomate muchas verduras eso si me atasco de verduras
1 bolillo de los chicos o 4 tortillas o 3 galletas saladas para el atun
2 naranjas

colacion vspertina
1 naranja

cena
vaso de leche
1 bolillo o dos rebanadas de pan bimbo

agua 3 litros diario

la neta se van aburlar pero tengo desde que me dieron la dieta comiendo eso adiario hay veces que me quiere enfadar pero pos ya que ya me estoy acostumbrando el domingo es libre pero una cosa te lleva a otra dices no manches tanto trabajo que me costo bajar pa comerme tanta grasa no es lo mismo comerce 2 quesadillas a comerce 5
o 5 tacos a 15.

haci comenze mi perdida de peso no lo tomen a burla mi trabajo me costo la neta es una chinga peo si se puede si se lo deciden .

en mi trabajo rolo 3 turnos cuando ando de noche llgo alas 7 am me duermo y ala 1 me voy a correr llego hago mi rutina de pesas imaginense como ando en la noche chambeando no me la a cabo de los canzado

pero en esto del ajercicio cuando lo practicas en forma intensa bueno en mi caso todo el tiempo andas cansado y te acostumnbras a andar siempre adolorido. espero que comenten con el devido respecto no se bufen porfa.
 

crotoner

Bovino maduro
#13
Wow me asombro la cantidad de informacion que pusiste al respecto, muchas felicidades,todo se puede para el que se mentaliza, e igualmente tmb he estado haciendo ejercicio, creo que hare tu rutina.
Saludos!
 

elena_arq

Bovino maduro
#14
Woooooooo!!! muuchisimas felicidades que bien!! no pss con historias asi uno si se inspira!...

Yo quiero bajar 7kg seguire tu consejo de correr si me inspiraste y que padre ver ese tipo de fuerza de voluntad! por que hay tanta tentacion y antojo, pero psss a cerrar la boca! jaja.

Muchisimas felicidades!!
 

gomorodo

Bovino maduro
#15
pzz felicidades compa jaja yo se ke si se puedee..

pk yo baje de los 105 a los 83 jojo y porahi vamos dandonos el tiro .. sale pz felicidadess y echale ganas al ejercicio . yo los kilos ke me kedan jaja los convertire en volumen jaja sale pasala shido compa!!
 

nazgul

Bovino adicto
#17
Pues que decirte, Muchas Felicidades!! La verdad es que me parece muy interesante tu caso porque en si no llevas una dieta tan matada, se me hace digamos muy real (no fácil pero sí dentro del alcance del bolsillo $$) y sobre todo lo de los domingos como dia libre.

Yo hago algo similar y sí me ha funcionado bien.

Muchas gracias x compartir tu caso y motivar a seguir echandole ganas.
 

Mr pozarico

Bovino adolescente
#18
Pus... me da gusto por tí, mi caso es al contrario que siempre fui hiperflaco y apenas voy subiendo de peso, quiero unos cinco kilos más y ya le paro. Qué buena onda que hayas logrado quemar tanto peso en grasa. Me impresiona. Saludos.
 

THEKING

Bovino adolescente
#20
Wow esto es un ejemplo del famoso "QUERER ES PODER", yo me descuide demasiado y ahora traigo aprox 50kg de mas o si lo traducimos, todos los dias cargo un costal de cemento adherido a mi cuerpo, jajajajaja, en fin este lunes comenzare con mi proceso y pues se que me costara pero la recompensa sera muy buena pues es motivante y estimulante el cambiar positivamente, te felicito y creo que no hay nada por que burlarse de ti pues hay que tener unos HUVOS MUY GRANDES para hacer este tipo de cambios, felicidades.
 
Arriba