Mi percepcion de las preferencias de las mujeres por los rucos.

#1
Bueno que ultimamente he visto que las mujeres prefieren andar con señores mayores, lo mas probable es que este en un error:chavo: o no se:mota:
luego entonces ,la teoria sobre las mujeres ,que dice que piensan mejor las cosas, cabe? ,porque si bien obtienen estabilidad de billete, cuando el ruco....cuando el señor mayor caduque????que pedo???
luego entonces si algunos decidimos quedar solteritos, es estar dando o cediendo esos sitios a los mayores, como se llamaria a eso? ,luego entonces ,pasa que las mismas mujeres piensan que sos homosexuales porque estais solo, pero aveces no vas, porque tal vez estais en la uni, o con un proyecto muy diferente que andar cojiendo, pero es activar su desilucion en ellas y por eso nos ven como inmaduros o que no teneis huevos para enfrentar cualquier situacion, :cucu:

pero de verdad les conviene mas andar con un viejo?:chommy:
 

SexMan69

Bovino maduro
#2
Ellas siempre siempre buscan estar con alguien mayor, no tanto por el billete sino por la madurez mental, luego entonces ellas lo que buscan es un cabrón que les ofresca estabilidad sentimental, seguridad, luego entonces ellas se sienten bien con uno; aunque también hay que aceptar que algunas si se van por el billete, luego entonces cuando el ruco se "acaba" buscan otro y así se la siguen, luego entonces se dan mala fama de interesadas y las más cañonas de viudas negras.

Luego entonces esta es mi opinión.

Luego entonces, espero no te molestes por la broma del "luego entonces" :memeo: Lo demás es lo que pienso.
 
#3
>Yo creo que si hay mujeres que se interesan por dinero. Pero creo que no todas. Y si no van por el dinero es como dicen por que mayor tiene mas experiencia ya buscar jugar. o perder el tiempo. Si no quieres algo serio formal. tiene mas estabilidad emocional. Digo no siempre aplica pero seria un indicador.
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Pues cuestión de gustos, así como la mayoría de veces las mujeres están con alguien mayor andar con alguien de su edad o menor también se da, el caso es que pruebes con quien mejor te sientas cómodo sea mayor, menor o de tu mismas edad.

Las mujeres siempre tienden a sentirse cómodas con alguien que sea mayor que ellas no por plata sino por madurez mental.
 
#7
No aqui si difiero y mu cañon...

si esto me lo hubieras dicho hace 10 años te habría dado la razón, de hecho perdi a una vieja por no tener lana, era estudiambre, que querias, veia imposible el tener carro propio, uy y menos de lujo... y el otro tipo tenia un "pointer" y se fue por eso.... y tenia treinta y tantos... para esos dias yo tenia 20's....


Al dia de hoy veo que la cosa cambio muy drásticamente, las chicas quieren salir con alguien no mayor a 3 maximo 4 años mayores que ellas y esperan que tengan varo, asi que esa diferencia de 10 años.. olvidala, pense que cuando me comprara mi bmw(claro es el mas chico) las cosas cambiarian... pues nel... O no se por donde te muevas pero por aca, nel pastel, no les gustan los rucos aun con varo.


Sin saludos
 
#8
Estas generalizando, no todas las mujeres prefieren a los "rucos" como les llamas, aunque si en lo general los prefieren mayores que ellas, la mayoria le parece adecuado un maximo de 5 años.

Lo que si es cierto es que una mujer la mayoria de las veces buscara a alguien de dinero (no tiene que ser millonario, pero minimo para pagar el cine de vez en cuando), se reduce a la capacidad del macho de ser proveedor de ella, a pesar de lo que digan las mujeres, eso sigue siendo algo de naturaleza, dificilmente veras a una mujer (obrera, oficinista, jefa) que acepte a un hombre tipo nini, la mejor manera en que te pudes dar cuenta como van tras el dinero es en un divorcio :chommy:

El auto es un factor basico, entre mas grande seas, digamos que de adolecente se entiende que no tengas auto, pero si ya llevas 10 años trabajando y ni a bicicleta llegas pues habra menos interes en sobre ti.

En mi opinion personal ellas prefieren alguien bien vestido (no tiene nada que ver con marcas o costos de las prendas), atento y que tenga un tema de que hablar o quizas fue el tipo de chica con la que siempre anduve.
 
#9
Estas generalizando, no todas las mujeres prefieren a los "rucos" como les llamas, aunque si en lo general los prefieren mayores que ellas, la mayoria le parece adecuado un maximo de 5 años.

Lo que si es cierto es que una mujer la mayoria de las veces buscara a alguien de dinero (no tiene que ser millonario, pero minimo para pagar el cine de vez en cuando), se reduce a la capacidad del macho de ser proveedor de ella, a pesar de lo que digan las mujeres, eso sigue siendo algo de naturaleza, dificilmente veras a una mujer (obrera, oficinista, jefa) que acepte a un hombre tipo nini, la mejor manera en que te pudes dar cuenta como van tras el dinero es en un divorcio :chommy:

El auto es un factor basico, entre mas grande seas, digamos que de adolecente se entiende que no tengas auto, pero si ya llevas 10 años trabajando y ni a bicicleta llegas pues habra menos interes en sobre ti.

En mi opinion personal ellas prefieren alguien bien vestido (no tiene nada que ver con marcas o costos de las prendas), atento y que tenga un tema de que hablar o quizas fue el tipo de chica con la que siempre anduve.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
cada quien sus gustos, imagino que no habals de las mujeres en general, o si?.
Hay chavas re-sabrosas que aveces es por dinero, inteligencia o quien sabe*** igual no se porque hacer un tema sobre eso.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Mientras existan hombres que sepan revolver "la" existencia de las mujeres -de manera emocional, sexual, económica y hasta psicológica-, eso de la edad sale sobrando.

No te mortifiques por algo tan viejo como el caldo; mejor desarrolla una excusa mejor para tu caso o una personalidad.
Cualquiera te funcionaría.

Saludos.
 
#13
yo preferia a los hombres mayores por su dinero y me refiero a mayores de que yo tenia 25 años y el 62 años.

despues me puse a pensar que era lo que realmente queria...y por ese entonces conoci a mi esposo...el tenia mi edad, sin un peso en la bolsa recien egresado de la carrera...y nos entendimos muy bien...

siendo honesta... cuando andas con alguien mayor por dinero, no te valoras... no crees en ti ni en tu ponencial...

ahora tengo un hogar hermoso lleno de amor y bueno..a veces nos apretamos un poco economicamente pero sin comer no nos quedamos ;)
 
#14
Como ya te dijeron, pareciera que buscas una excusa para justificar tu poco exito con las mujeres.

Yo me quedo con esta respuesta:

Mientras existan hombres que sepan revolver "la" existencia de las mujeres -de manera emocional, sexual, económica y hasta psicológica-, eso de la edad sale sobrando.
Si es un hombre relativamente maduro, entre 45 y 60, pero con buena condición fisica, personalidad interesante, inteligente y respetuoso, ademas de relativamente bien conservado y sobre todo, economicamente solvente, cualquier mujer de 18 años para arriba tiene posibilidades amplias de verse atraida por alguien asi.

Si el susodicho resulta que esta gordo o descuidado, enfermo, amargado y ademas de viejo, pobre, lo unico que tendrá si acaso será la labia para tratar de engatuzar a una jovencita, pero seguramente solo lo logrará con las mas tontitas o con una autoestima muy baja. Una mujer en sus veintes que es relativamente independiente no veo como podria acabar con alguien asi.
 
#15
yo preferia a los hombres mayores por su dinero y me refiero a mayores de que yo tenia 25 años y el 62 años.

despues me puse a pensar que era lo que realmente queria...y por ese entonces conoci a mi esposo...el tenia mi edad, sin un peso en la bolsa recien egresado de la carrera...y nos entendimos muy bien...

siendo honesta... cuando andas con alguien mayor por dinero, no te valoras... no crees en ti ni en tu ponencial...

ahora tengo un hogar hermoso lleno de amor y bueno..a veces nos apretamos un poco economicamente pero sin comer no nos quedamos ;)

las opiniones de las bakunas ,son como oro puro,regresen por favor xD
 
#16
yo preferia a los hombres mayores por su dinero y me refiero a mayores de que yo tenia 25 años y el 62 años.

despues me puse a pensar que era lo que realmente queria...y por ese entonces conoci a mi esposo...el tenia mi edad, sin un peso en la bolsa recien egresado de la carrera...y nos entendimos muy bien...

siendo honesta... cuando andas con alguien mayor por dinero, no te valoras... no crees en ti ni en tu ponencial...

ahora tengo un hogar hermoso lleno de amor y bueno..a veces nos apretamos un poco economicamente pero sin comer no nos quedamos ;)
Muy bien por tí, eso que hiciste de alejarte de eso se llama dignidad, y le falta a algunas mujeres.

El tema es complicado, por un lado está efectivamente, las mujeres que necesitan (sí, necesitan) un hombre mayor... eso por tener pedos con sus padres que las ignoraron de pequeñas o no consintieron, etc... eso está comprobado, simplemente observen el comportamiento de varias parejas así y verán que el señor es quien la regañan le ordena y pone límites... vaya, están viviendo su infancia perdida; por otro lado están las que buscan a los dones por el dinero, las que llamaremos por su nombre: putas ¿porqué semejante nombre? pues así es, dan cuerpo y tiempo a un don que les da dinero en ropa, coche o placeres materiales de otro tipo... para qué andar con rodeos, eso es prostituirse, pero aquí hay algo, las protitutas tienen cierta dignidad al llamarse así, al aceptar su trabajo, las putas niegan ello, niegan ser interesadas y revientan del enojo si se les llama así además de rebajarse a ser "el perro" de alguien por todo el tiempo que aguanten. Y no solo aplica en mujeres, nosotros también, hay weyes que andan con señoras por pedos con su madre o porque son mantenidos.


Sin embargo, no es del todo cierto que todas las mujeres buscan andar con señores mayores, como dicen, siempre está la labia, el rostro... el punto es saber manejar las situaciones y conseguirte a la mujer en cuestión.
 
Arriba