Mi Pc Tiene Virus Esta Descomponida O Le Da Ladilla Quedarse Prendida

ballin

Bovino maduro
#1
Hola bueno nesesito su ayuda gente del corral ya que mi pc esta super fea es una
laptop inspiron 1525 dell se calienta un buen de abajo pero antes no se me apagaba ahora si se me apaga cuando la pongo a q me corra un game o a q descomprima algo muy pesado o cosas asi me cae mal mi pc
que ago la formateo o nel la cambio a xp o nel
porfavor orientenme
gracias de ante pie
arriva Mexico ajua:cowverine:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
jeje , tu pc se apaga ya que se calienta demasiado , al parecer el heatsink anda fallando , si aun tienes garantia reclamala
 

sieg84

Baneado :(
#3
como te recomiendan mejor llevala a garantia porque eso ya es falla por hardware.
pd: no es recomendable el xp mejor dejala en vista. o pasala a 7
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
:memeo: :memeo: no pude resistirme a ver este post al ver el tema ""Mi Pc Tiene Virus Esta Descomponida"" esta que perdón :confused: :confused: y luego entro y leo
Última edición por ballin; 04-sep-2009 a las 19:42. Razón: save como q no me gusto
:memeo: :memeo:

Despues de hacerme reir un rato ya te contesto tu peticion lo que tienes es un problema con tus disipadores de calor y tus ventiladores le estas generando un exceso de trabajo a tu procesador y por lo tanto tu laptop se sobre calienta y como tu lap detecta que esta fuera del calor que debe generar se apaga para proteger tu procesador y tu tarjeta madre es mejor que te compres una base de ventiladores para que estos te enfrien mas rapido tu lap y te evites estos problemas :cool: :metal: o como dicen los otros bakunos vete a garantia y que te chequen si los ventiladores entan bien colocados o si es problema de hardware aunque no lo creo pero seria bueno que le den una checadita :luffy:
 

sieg84

Baneado :(
#5
:memeo: :memeo: no pude resistirme a ver este post al ver el tema ""Mi Pc Tiene Virus Esta Descomponida"" esta que perdón :confused: :confused: y luego entro y leo
:memeo: :memeo:

Despues de hacerme reir un rato ya te contesto tu peticion lo que tienes es un problema con tus disipadores de calor y tus ventiladores le estas generando un exceso de trabajo a tu procesador y por lo tanto tu laptop se sobre calienta y como tu lap detecta que esta fuera del calor que debe generar se apaga para proteger tu procesador y tu tarjeta madre es mejor que te compres una base de ventiladores para que estos te enfrien mas rapido tu lap y te evites estos problemas :cool: :metal: o como dicen los otros bakunos vete a garantia y que te chequen si los ventiladores entan bien colocados o si es problema de hardware aunque no lo creo pero seria bueno que le den una checadita :luffy:
eso es!!!! eso es!!!! EXPULSACION!!!!:aplausos:
 

ballin

Bovino maduro
#10
solo estoy molestando lol deberiamos de reir algunos dias yo creo no je
si bueno este mmm bueno gracias la mandare arreglar jeje
muchas gracias camaradas
viva el rock y Mexico
 
Arriba