Mi PC tarda mucho en apagarse

lue1

Bovino adolescente
#1
gulp!asi es mis amigos bakunos, mi pc tarda demasiado tiempo en apagarse:histerica: la ventana de apagar sistema tarda demasiado en salir y cuando le das la opcion de apagar tarda eternidades en hacerlo. Vi en otro blog que modificara el registro pero no me lo permite hacer, me dijo un compa pss formatear no hay de otra, si saben de algo que me pueda ayudar me haria un gran paro:aplausos:
 
#2
JOJOJO AMI ME PASO,EN MI PC VIEJITA,ERA UN VIRUZ
HAYQ FORMATEAR,NOHAY MAS!!
DESPUES HAYQ USAR UNBN ANTIBICHOS JOJOJO!!
HAY OTRO VIRUZ Q TE APAGA LA COMPU LUEGO LUEGO QENCIENDE,TMB TUVE QFORMATEAR!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
M... pues formatear puede ser la solución hasta de un pequeño virus, pero eso hacen si no saben una mejor solución, siempre deja éso hasta el final
Porqué es que no te deja modificar el registro?
Ya diste una buena escaneada de virus?
Limpias el registro con frecuecia?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
Repara tu registro dependiendo del virus y/o desinstala programas inutiles, si tenes skins, players, IM y varios otros programas corriendo desde el arranque, logico que el apagado va ser tardado...
 

coyotin

Bovino adicto
#5
aver... prueba esto: inicio-->ejecutar-->shutdown -s -t 1 -f si se te apaga mas rapido con esta forma puedes hacerte un acceso directo en el escritorio y listo
 

Aiori

Bovino adolescente
#6
Vi en otro blog que modificara el registro pero no me lo permite hacer
Yo tengo el mismo problema y bueno me interesa lo q dices d modifikar el registro no se si me pudieras decir enq consiste y bueno si enkuentro algo extra con lo q pueda ayudar t lo hare saber. :)
Tambien seria excelente si algun kompa bakuno nos puede ayudar:vientos:
 

lue1

Bovino adolescente
#7
No permite la entrada en el registro, para cambiar los valor de no se que cosa al apagar, pss si no hay de otra tendre que formatear, el nod32 no detecta nada y lo acutualizo nostantemente
 

lue1

Bovino adolescente
#8
Gracias a todos los bakunos por sus respuestas, no tengo otra solucion mas que formatear ya intente de todo gracias
 
Arriba