mi pc solo incia en modo seguro..

#1
Que tal jente de argentina, tengo un pekeño problema con una pc, k estaba funcionando aparentemente bien, lo que pasa es k cuando enciendes la pc no entra a windows solo carga el inicio y despues se keda la pantalla en negro, solo puedo accesar en modo seguro, modo seguro y funciones de red, o con simbolo del sistema, ya la analice,trate de restaurara el ekipo a un estado anterior pero no deja nada.. utilice algunos comando desde cmd en modo seguro para identificar posibles fallas,pero nada...lo mas probable es que la hayan infectado o algo que le instalaron le daño el OS y pues no la puedo formtear por que es un servidor : (, la pc maneja windows vista , en este momento estoy bajando el OS para tratar de corregir errores desde un cd live, o tratarn de reparar el ekipo igual desde el disco, es mi ultim obcion por que ya e intentado varias cosas que es visto en la red.



Urge una ayudadita espero alguna respueta. De ante mano gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#2
mmm, y servidor de que es?
por que al tener winvista no estamos hablando de un servidor en forma.
Que recursos comparte? que aplicacion?
Por que el tiempo que estas invirtiendo en repararlo creo mejor deberias usarlo en formatear y reinstalar de nuevo.
Comentanos para que usas ese equipo.
Saludos, desde Mx
 
#3
ok lo que pasa es que en el estan instalados sistemas nacionales, entre otros al cual se conectan varias computadoras para trabajar sobre los mismos,entonces por eso formatear es el ultimo recurso por que se tendria que mandar el equipo y es mucho mas tardado, por eso es que ando buscando una ultima solucion , y si el ekipo esa asi no se puede accesar a ningun sistema, ya que la maquina es la que maneja todo por eso me refiero como un mini servidor, por que varias makinas dependen de ella.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
mmm, bueno, y en modo seguro con funciones de red no te sirve?

bueno, ya intentaste deshabilitando todo lo del menu de inicio con MSCONFIG ??

Inicia el equipo, presiona f8 para que te de acceso al menu de opciones de inicio, ahi selecciona "desabilitar el reinicio automatico al haber un error" y dejalo que trate de iniciar, toma nota del error que te mande.

ya nos cuentaas
 
#5
lo de msconfig ya lo realize, dejame checar con lo de f8 haber k me error me manda y regreso y les comento haber k susedio, gracias.
 
#6
oie ya probe con lo que me comentaste y pues tambien las otras obciones que vienen cuando presionas f8 pero no me manda ningun error en lo de "desabilitar el reinicio automatico al haber un error", hace lo mismo se keda la pantalla en negro, y ya probe con las demas opciones y sigue igual. tambien ´probe co el recovery usando la consola cmd con comandos como diskpar,list volume, selesct volume para tratar de activar la unidad... pero pues nada tampoco ... :c .. algo k no haya hecho ????
 

abner2

Bovino Milenario
#7
no estes moviendo a todo lo que se te atraviese, terminaras empeorando la situacion.
a todo esto, ya respaldaste?
ya hiciste limpieza de componentes internos?
 
#9
ok es que derrepente me desespero jojo... es que pues respaldar pues solamente unos documentos k tiene , por k lo demas son solo programas,limpieza aun no, y pues si tiene demaciada suciedad, me e dado cuenta k donde esta el procesador trae una disipador de calor con avanico pero esta lleno de plvo y asi km cuando se les pega tipo sarro... y cosa asi.. creees k eso tengo algo k ver... sobrecalentamiento, pero si fuera eso no deberia ni entrar a modo seguro o si ????
 

egsolis

Bovino maduro
#11
podria ser reuerda que modo seguro no carga completo todos los procesos por lo cual no calienta igual, pero incisto con el modo vga!!!!
 

jasoon01

Bovino adolescente
#12
la verdad deberías de empezar por la limpieza física de la maquina, esto es a conciencia, con aire comprimido y con una brocha, así como limpieza de la fuente d e`poder, que se llena de bastante polvo y sociedad, y de paso, limpiar con una goma suave, los contactos de la memoria ramm, y si tienes otra, prueba con otra memoria ram, inclusive, en otro slot si lo hay libre, y si aun así sigue dando la falla, entonces si debes de empezar a considerar la formateada completa, lo digo por experiencia propia
 
#13
ok pues checare con esas opciones de limpieza que si le hacen falta pues no esta demas despues de haber intentado muchs cosas habeces suele ser lo menos esperado, de igual manera checare con la opcion que comenta el otro compañero de el modo vga pues no esta demas, una limpieza profunda y pues veremos que pasa... y pues si no pues creo iremos pensando en el ultimo recurso que es la formateada, pues le intentare lo ultimo, haber que pasa.. despues les posteo mis resultados y que fue el asunto jojo... pues de ante mano gracias por sus opciones,se me kedan sus conocimientos para posibles casos a futuro .. bueno dia y nos vemos en el siguente post.gracias :metal:
 
Arriba