Mi pc se traba

sonng

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakunos Tengo un gran problema con mi pc, bueno mi pc se queda como trabada, puedo mover el muse sin ningun problemas pero no puedo dar click a nada, como si de una imagen se tratara, inlcuso solo teniendo el google chrome abierto con una sola pestaña me lo hace, dentro de juegos lo mismo, ya la formatee (de hecho el problema fue que se quedaba completamente pegada despues de cierto tiempo que la encendia y la formatee, me comenzo a hacer esto y le volvi a dar formato pero no se quito este problema) le revise ram, le di una buena escaneada con el karspersky y no encuentro cual pordia ser el problema, la maquian es una amd phenom x6 black edition 1095t con 12Gb. de ram asi que su rendimiento en cuanto a parametros no creo que tenga que ver U.U

Si alguien tuviese idea de que podria ser le agradezco mucho de antemano...
 

godi41

Bovino maduro
#2
A mi hace tiempo me paso lo mismo y me comento algo bien raro que hasta ahorita no verificado que checare que la fuente de poder no fuera muy vieja :-S
 

godi41

Bovino maduro
#4
A mi hace tiempo me paso lo mismo y me comento algo bien raro que hasta ahorita no verificado que checare que la fuente de poder no fuera muy vieja :-S
 
Arriba