mi pc se tilda.

MAURICIO159

Bovino maduro
#1
compañeros bakunos, les planteo mi problema de la siguiente manera, tengo una pc viejita que me sirve para las cosas sencilla del hogar, pero hace algunas semanas (como 3 semanas) fue formateada despues de eso anduvo bien, mi problemas es que de repente cuando la estoy usando sea cual sea la aplicacion, programa que este usando esta se congela y no me responde nada, ya la he formateado de nuevo, pero este problema persiste, si espero unos minutos reacciona pero pasados un par de minutos le vuelve a pasar, y si me da por reiniciarla no se prende, tengo que apagarla completamente y esperar unos minutos y volverla a prender, he estado indagando y he encontrado cosas como problemas de temperatura y de suciedad, pero los cooler esta bien y ps la limpieza tambien, este problema es deseperante, las especificaciones del equipo no me las se bien pero les dejo lo que se...

Mother: ampron 1000 MHz...
ram: de 512 megas...
SO. windows XP

y ps si me pudieran ayudar estaria de poca...

:metal::metal::metal::metal::metal::metal:


gracias corral...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Si se queda congelada y prendida... es la memoria ram
Si se apaga sin movito alguno de jalón después de trabajarlo por un tiempo considerable: puede ser el disipador del chipset que se calienta demasiado, a mi me pasó con eso en mi mother Asus. A pesar que la fuente y el ventilador del procesador trabajaban bien y cuando lo dejaba prendida en horas, se apagaba sin decir "agua va". Mi solución fuié ponerle un ventilador pedorro encima del disipador del chipset. Tambien checa la fuente que trabaje bien.
 

gtorres

Bovino maduro
#3
Que el ventilador del procesador gire no quiere decir que este funcionando bien, estos deben de girar a cierta revoluciones por segundos, aveces giran, pero no lo requerido como para enfriar el procesador y es cuando se apagan. en la BIOS de algunas tarjetas madres viene la temperatura actual del procesador, alli te puedes dar cuenta a que temperatura esta trabajando tu procesador, tmabien hay programas para monitorearla, te recomiendo que vayas eliminando las posibilidades una por una, para poder encontrar bien el problema.

y como dice el compadre ing, puede ser problema de la RAM.

Suerte.
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#4
ps en cuanto a eso de la RAM digo, como lo puedo solucionar? ademas de que le acabo de incorporar una Ram de 128, pero pues el problema ya es viejo, lo de la temperatura, yo tambien he estado pensando en eso, lo checo y les digo a que temperatura esta...

gracias...
 
Arriba