Mi pc se reinicia

isroco

Bovino maduro
#1
Hola

Hace poco mi computadora se murio, simplemente ya no prendio, revizando encontre que la fuente de poder se quemo. Me recomendaron comprarle una de mas potencia ya que le habia agregado una tarjeta de video GForce y un disco duro SATA de 500 GB.

La fuente que tenia era de 450 watts y le puse fue una de 600.

Pero ahora se empieza a reiniciar. La desarme para limpiarla ya que le hacia falta y la ensamble, y sigue reiniciandoce. No es por temepratura ya que esta bien ventilada. Virus tampoco porque la formateé.

Alguien sabe que puede ser?
Mi pc es:

Motherboard: Intel Desktop Board D101GGC.
Procesador: P4 2GHz.
RAM: 1 GB
DDH: IDE:80 GB y SATA: 500 GB
 

jaraz_86

Bovino maduro
#2
prueba con otra fuente o los capacitores de la tarjeta madre checa que no esten inchados son las unicas dos opciones que se me vienen a la mente compañero :D
 

abner2

Bovino Milenario
#5
trata de aislar el problema
saca la tarjeta del gabinete y montala en una superficie de madera o que este aislado
ve probando componentes
checa el sin el conector de encendido, puentea los contactos correspondientes
intenta con un live CD
 

drake999z

Bovino maduro
#6
trata de aislar el problema
saca la tarjeta del gabinete y montala en una superficie de madera o que este aislado
ve probando componentes
checa el sin el conector de encendido, puentea los contactos correspondientes
intenta con un live CD
como dice el compañero revisa poco a poco quita lectora y disco para que vayas descartando componentes, y por ahi uno te menciona que revises la ram checala limpia con una goma si puedes probar con otros modulos mejor para que descartes ram y uno mas te menciona capaciitores inflados checalos, otra cosa checa tambien con puro video integrado revisate tambien note vaya a dar lata la tarjeta de video que comprastes
 

isroco

Bovino maduro
#7
Pues a probar que es lo que tiene.

Me pregunto si algun programa causara esto, acabo de instalar TuneUp y desde entonces falla
 
#8
Checa el ventilador de tu procesador y ve si tiene suficiente pasta termica muchas veces al sobre calentarse el procesador la compu se reinicia

saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
trata de aislar el problema
saca la tarjeta del gabinete y montala en una superficie de madera o que este aislado
ve probando componentes
checa el sin el conector de encendido, puentea los contactos correspondientes
intenta con un live CD
Exactamente los pasos que iba sugerir.

Intentalo.

Salu2.
 
#10
tambien pudiera ser que los HDD estan conectados alrevez, fijate que el que tenga sistema operativo sea el que este como Master y el otro como Slave y tambien configuralo en la Bios quiza se alla desprogramado, suerte y espero averte ayudado :D
 

isroco

Bovino maduro
#11
He checado la memoria y esta bien, limpie el ventilador del procesador y le puse pasta nueva (tenia mucho polvo pegado), y verifique que todo estuvira bien conectado.

Pues al parecer era el TuneUp, ya que lo desinstale y no se ha reiniciado.
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#14
te esta pasando eso por que son muchos watts para la tarjeta madre que tienes calala con una de 300 o una de 450 como la que tenias eso te resolvera el proble tambien checa que esten bien conectados los cables del panel1 talvez tengas mal alguno
 

isroco

Bovino maduro
#15
Pues con la limpieza y el cambio de pasta basto, no se ha reiniciado.

Ahora mi problema es otro, mi sobrino me trajo su compu porque no inicia sesion, al encenderla me mostro la ventana de corregir inicio o iniciar de forma normal, inicie normalmente y simplemente no entro. Reinicie y di a corregir inicio y me dijo que no se podia corregir el daño.

Asi que formatee la pc y no tardo ni 20 minutos, pero cuando reinicio, me mostro una ventana que dice preparando el equipo para el primer uso. SE TRABO, de ahi no la hice pasar.

Conecte el disco en mi pc como esclavo y lo cheque, no encontro ningun error fisico. Volvi a instalar el sistema y paso lo mismo. Como ya tenia que irme a trabajar lo deje asi, pero llegando quiero hacer la prueba con un disco que tiene XP, a ver si con ese entra.

Alguien sabe que puede ser?
 

diego eduardo

Bovino adolescente
#16
mira tal parece que tu disco duro tiene sectores dañados hasle un chequeo al disco duro desde la bios y si no se corrige checa que este conectado como maestro el disco duro y resetea la bios comentanos que pasa sale espero y te sirva a a a checa bien las configuraciones del la bios y tambien que el disco con el que formatiaste este completo
 
#18
Ahora mi problema es otro, mi sobrino me trajo su compu porque no inicia sesion, al encenderla me mostro la ventana de corregir inicio o iniciar de forma normal, inicie normalmente y simplemente no entro. Reinicie y di a corregir inicio y me dijo que no se podia corregir el daño.

Asi que formatee la pc y no tardo ni 20 minutos, pero cuando reinicio, me mostro una ventana que dice preparando el equipo para el primer uso. SE TRABO, de ahi no la hice pasar.

Conecte el disco en mi pc como esclavo y lo cheque, no encontro ningun error fisico. Volvi a instalar el sistema y paso lo mismo. Como ya tenia que irme a trabajar lo deje asi, pero llegando quiero hacer la prueba con un disco que tiene XP, a ver si con ese entra.

Alguien sabe que puede ser?


Puede ser un disco duro con algún daño, una instalación defectuosa gracias a un disco o DVD rayado, una unidad óptica con fallas, es lo que se me ocurre.
 
#19
viejo revisa el procesador ha de ser falta de la pasta termica (o refrigerante) ya questa ha de estar seca por eso se reinicia muy seguido pqrq ello tenes que quitar el disipador del procesador y aplicar la pasta esa pasta la compras en los lugares donde venden partes de PC en mi pais anda por unos $6.00 dolares
 
Arriba