Mi pc Se reinicia

darinchy

Bovino maduro
#1
Hola a todos, el problema que tengo es que estoy trabajando en mi pc y depronto se reinicia.

entro enn el panel de control-
administracion de equipos-->visor de eventos-->eventos de la página de resumen y propiedades del evento y obtengo lo siguiente.
- System
- Provider
[ Name] Microsoft-Windows-Kernel-Power

[ Guid] {331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}
EventID 41
Version 2
Level 1
Task 63
Opcode 0
Keywords 0x8000000000000002
- TimeCreated
[ SystemTime] 2011-10-26T14:16:19.535612400Z

EventRecordID 9453
Correlation
- Execution
[ ProcessID] 4


[ ThreadID] 8



Channel System
Computer Ugli-PC
- Security

[ UserID] S-1-5-18

- EventData
BugcheckCode 0
BugcheckParameter1 0x0
BugcheckParameter2 0x0
BugcheckParameter3 0x0
BugcheckParameter4 0x0
SleepInProgress false
PowerButtonTimestamp 0
la consulta es que puede estar fayando en mi equipo?.
Nota cuando trabajo en modo seguro no se reinicia
 
#4
Mira,, pueden ser muchas cosas,, en el peor de los casos,, tendras que refluir el VGA de tu computadora, a mi esta falla me toca verla muy comun en las laptops hp,, las cuales se calentaban mucho el microprocesador y la base de este se desoldaba,, refluiamos el VGA y soldabamos el micro y se solucionaba,, pero este error originalmente era por no estar al pendiente de la temperatura.
 

ReD DeViL

Bovino adolescente
#5
tambien puede ser una de tus memorias RAM eso es lo mas logico cuando se reinicia de pronto,,,, al igual ke se caliente.. checa la temperatura
 
#6
es un fallo de windows.. de la plataforma normal.. la modo a prueba de errores evita ese error respalda tus datos y reinstala el sistema operativo o busca un programa y repara las dll de windows.. en modo a prueba de errores a ver si funciona..
 

erifel

Bovino Milenario
#7
puede que sea tu sistema operativo como menciona el compañero de arriba o tus memorias ram y en un caso poco probable puede ser de sobrecalentamiento checa primero las memorias ram que esten bien colocadas si el problema persiste checa la temṕeratura del equipo y si esta normal es el sistema operativo y se soluciona arreglando los archivos dll del sistema y en caso que no quede a instalar de nuevo el winbugs digo el windows :)
 
Arriba