Mi PC se reinicia sola

#1
Hola amigos bakunos, tengo un problema mi PC se reinicia sola despues de un tiempo (30 min.), pero ya la cheque de todo,y aun asi se reinicia, no se calienta el procesador, ayuda q puedo hacer para solucionar el problema.
 

RS8

Bovino maduro
#2
Puede ser la fuente de poder o la memoria.... reempleza una y si continua la falla reemplaza la otra
 

carlito69

Bovino adolescente
#3
Tu tienes problema con tu abanico, esta lento ó a punto de dañarse,tu systema al apagarse eso es un "thermol shutdown" apagon thermal, se esta protegiendo. entra al bios del systema y en Controlar velocidad del abanico le das enable. y vas escuchar cuando el abnico cambia de velocidad dependiendo del calentamientodel CPU.
 
#4
amigo pues yo soy tecnico y pos la verdad es ke por este medio nunca te podemos dar la rason exacta de tu poblema, asi que mejor ve con un colega cual te podra ayudar con exactitud.
saludos
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#5
Hola amigos bakunos, tengo un problema mi PC se reinicia sola despues de un tiempo (30 min.), pero ya la cheque de todo,y aun asi se reinicia, no se calienta el procesador, ayuda q puedo hacer para solucionar el problema.
Tengo el mesmo problema, ahorita voy a probar con otra fuente, a ver si me resulta :D
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
Hola amigos bakunos, tengo un problema mi PC se reinicia sola despues de un tiempo (30 min.), pero ya la cheque de todo,y aun asi se reinicia, no se calienta el procesador, ayuda q puedo hacer para solucionar el problema.
se necesitan un poco de mas datos amigo, mas detalles de tu pc, asi como a cuanto es ta la temperaura de tu procer y a cuanto esta revolucionando tu ventilador..
 

rueh_87

Bovino maduro
#8
Cierto, puede ser alguna modificacion a tu pc, formateala, muchas veces con eso se corrige, ya si no pss entonces si a pensar en las partes fisicas de la pc
 

Le Master

Bovino Milenario
#9
no jodaz xD formateala muchaz veces??
con eso nada mas jodes a la computadora ¬¬
bien pues si we pon mas datitos...
chekala con el everest y nos pegas tu resultado ;)
 

Charmink

Bovino Milenario
#10
Me imagino que es un virus que satura de proceso la maquina y eso hace que reinicie.
Entra a modo a prueba de fallo (modo seguro)
Analiza con el Malware y elimina lo que encuentre ya luego entra a modo normal y analiza con el CCleaner o Registry Mechanic, ya luego instalas un buen antivirus y actualizado seguido

Si persiste el problema utliza el HijackThis.
 
#11
No siempre es Virus o Spyware amigo...

A veces Truena el Windows, puedes desactivar la opcion que te he marcado:
Para ver si es esto lo que te afecta y poder saber si es una BSOD

 

elfoloko

Bovino adolescente
#12
YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y CON TUNE UP LE HICE MANTENIMIENTO AL REGISTRO Y COMPROBACION DE ERRORES DEL SISTEMA Y A DEJADO DE REINICIARSE SOLA, TAL VEZ PUEDA SER ESO
 
Arriba