MI PC se reinicia sola, suceso kernel power

#4
COMO INFORMACIÓN EXTRA, DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR EL SONIDO Y NO ME MOSTRABA ERROR NI EN DRIVE NI HADWARE, LE DI FORMATO Y AGARRO SONIDO PERO DE REPENTE SE EMPEZO A REINICIAR SOLA, YA LLEVO 2 ES UN CIBER
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
COMO INFORMACIÓN EXTRA, DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR EL SONIDO Y NO ME MOSTRABA ERROR NI EN DRIVE NI HADWARE, LE DI FORMATO Y AGARRO SONIDO PERO DE REPENTE SE EMPEZO A REINICIAR SOLA, YA LLEVO 2 ES UN CIBER
compadre no mayusculas, ya checaste la pasta termica del disipador?
 
#6
Si es PC (de escritorio)...
¿Que fuente de poder estas usando??
seria bueno k revisaras k la fuente de poder este dando los voltages adecuados,
ia k puede k algun hardware (probablemente la tarjeta grafica) necesite un poco mas de energia i la fuente no sea suficiente
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
COMO INFORMACIÓN EXTRA, DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR EL SONIDO Y NO ME MOSTRABA ERROR NI EN DRIVE NI HADWARE, LE DI FORMATO Y AGARRO SONIDO PERO DE REPENTE SE EMPEZO A REINICIAR SOLA, YA LLEVO 2 ES UN CIBER
es obvio que es un problema de hardware, lo recomendable es mover las piezas en este caso: ram, procesador, cooler, tarjetas de puertos, darle una limpiada con aire comprimido, armar de nuevo y prender para ver en el Bios te identifica todo el hardware correctamente el mismo Bios te dice si tienes algo malo en el Hardware.

la otra puede ser el windows con el que instalas mas si es un modificados esos no sirven eliminan componenentes necesarios.
 
#10
El error de Kernel power es en 2 opciones:

Calentamiento excesivo del procesador o algún componente crítico

Fallo en la fuente de poder por falta de potencia (WATTS) prueba una fuente de mayor desempeño o WATT
 
#12
pues les cuento la lleve con un técnico y me dice que el problema era el quemador que estaba haciendo mal contacto, que se lo cambio y lo le fallo, puras pamplinas la porquería ya empezó a reiniciarse de nuevo, alguien ayudeme...
 

EVOZX3

Bovino maduro
#13
Es normal que el disco duro se caliente y aun mas si no tiene la correcta ventilacion, seguro la llevaste con un tecnico de 100 varos, prueba la fuente, saludos
 
Arriba