¿Mi PC se reinicia sin avisar ¿Posibles soluciones?

luistua

Bovino maduro
#1
Mi pc se reinicia como cada hora de estar usandola.

Ya chequé que sea por problema de temperatura y no.
Tampoco es por contacto ya que la probé en varios sitios y ocurre igual
Ya le cambié la fuente de poder y sigue reiniciandose.
Características:
Win XP sp3
512 RAM
Pentium 4 a 2.39 GHz

Posibles Soluciones?
 

sieg84

Baneado :(
#2
primera posibilidad, la ram,
intenta saturar la ram. abriendo muchos programas, por ejemplo calculadoras hasta que se te llene la ram (no te dejara abrir mas) si se llena y la pc sigue funcionando descartas la ram.

que tiempo tienes que instalaste windows?
en cmd puedes ver con el comando systeminfo

si ya tiene su tiempo. reinstala. chance y sea algun virus.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Bájate algun livecd de linux como ubuntu ó parted magic, quemalo en un cd, arrancas la pc con él y deja la pc activa una hora y media. Si se reinicia tienes un buen problema con tu hardware, por el contrario algún conflicto tienes con tu instalación de windows y quizás es tiempo de una instalación en limpio.
 
M

mago-oscuro

Visitante
#4
tal vez sea el problema de tu memoria ram tal vez ya este fallando asi me llego una pc al negocio ke se le reiniciaba... tambien puede ke haya falso en las memorias... checale y como dicen abre muchos programas y checale si se satura y no se reinicia ps puede ser virus...

tambien checa eso...
sino formateala...
 

luistua

Bovino maduro
#5
ya abri varios programas y no se reinicia con esto, voy a bajar el cd de ubuntu y si se sigue reiniciando pues ya la formateo...
 

sieg84

Baneado :(
#7
ya abri varios programas y no se reinicia con esto, voy a bajar el cd de ubuntu y si se sigue reiniciando pues ya la formateo...
no son varios. es hasta saturar la ram y que no te deje abrir mas programas.
lo mas facil es muchas calculadoras. algunas 100 se abrirán. (si tu teclado tiene algun acceso a calculadora, usa ese botón)
puedes abrir el administrador de tareas e ir viendo como se va llenando la memoria.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#8
ami me sucede lo mismo, pero en mi caso es que me sale una leyenda que dice "system not found" y rara vez entra, cuando entra, se reinicia, me han dicho que puede ser el disco duro que ya este dañado, pero todavia no se arregla, mi problema es que es una lap, haber si tenemos el mismo problema, ya intentaste checar que este todo bien ensamblado? puede ser algun falso contacto o sino talvez si sea un virus
 

ninguno2

Bovino maduro
#11
Debes de hacer lo de la Ram saturala como te dijeron con lo mas facil es con la calculadora y tambien cheqa que este bien colocada la ram

Suerte

Saludos
 

mathiias

Bovino adicto
#12
carnal ami me paso llo mismo una vez y era mas o menos asi: prendia la compu y de repente se oian unos beeps y se apagaba en mi caso la mande a garantia y ellos tmapoco sabian el problema y pues me cambiaron la motherboard espero que lo tuo no sea tan grueso
 
Arriba