Mi PC se reinicia seguido

onitsed69

Bovino maduro
#1
Estimados amigos ba-kunos, recurro nuevamente a su envidiable experiencia en computadoras.....:vientos:....

Resulta que en el trabajo tengo una computadora HP Pavilion Slimline con sistema operativo windows vista home premium y anteriormente hacia un especie de escaneo que me ocupa casi toda la memoria cada mes, y ultimamente me lo hace cada 8 o 15 dias, y al hacer este especie de escaneo, me reinicia al parecer todo el sistema, porque me cambia la apariencia del escritorio y ventanas de ejecucion, ya le buscado en tareas, windows defender, antivirus, etc, etc, etc lo que pueda estar programado como escaneo y no he podido encontara que es, ustedes con su sabiduria en estas lides me pueden dar una orientacion de que es lo que puede estar pasando con mi compu.....gulp! de antemano muchas gracias y quedo pendiente de sus comentarios.

saludos a todos
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#2
hola, primero Seria que tipo de HP Pavilion Slimlines ya que no especificas cual modelo. y otra checa si tienes algun programa como Tuneup ó x.y.z que tienes instalado, bueno para no hacerlo tan largo pon que tipos de programas tienes.... bueno espero que te ayude.....
 
Arriba