Mi pc se reinicia help me!!!

jaragong79

Bovino adolescente
#1
Que tal...

He tenido problemas de reinicio con mi equipo, le cambie la fuente el disco duro
esta recien formateado y nada
se sigue reiniciando necesito su ayuda para identificar el problema
gracias...:cowverine:
 
#2
lo que puede pasar amigo es que sea un problema de calentamiento cheka la temperatura de tu procesador en la bios si es eso de que se calienta mucho tienes que cambiar la pasta termica que va en el disipador de calor y procesador mmm tambien puede ser la memora ram que este dañada checa probando otro modulo de memoria ram saludos
 
#3
checa la temperatura del procesador y la de la tarjeta de video, yo acabo de tener el problema que se reiniciaba mi lap casi a los 5seg. de haberla encendido, y resulta que hay muchas maquinas que les pasa eso cuando sufren de sobre calentamiento, ya sea que solo se este sobre calentando o que inclusive se haya desprendido algun chip (principalmente la tarjeta de video), por la misma razon (eso le paso a un amigo al sobre calentarse la maquina).
si se llego a desprender la tarjeta de video pues hay que mandar a resoldarla (en algunas es algo costoso), si solo se calento el procesador hay que cambiar la pasta.
bueno espero te sirva de algo y suerte .....
 
#4
No mencionas que tiempo tiene tu PC y si le das mantenimiento preventivo, pero bueno si se le apuesta mas a calentamiento, te recomiendo que revises fisicamente si no hay mucho polvo, partes o soportes en ventilador(es) dañados, limpieza de bahias en RAM. En general HP y armadas se congelan o cuelgan en calentamiento, Sony y dell se reinician. Salu2
 

batuko

Bovino maduro
#5
me pasaba igual, solo le cambie los filtros que estan a un lado del procesador y asunto arreglado...checalos, si los ves un poco inflados es que hay que cambiarlos
 
#6
A mi PC hace un par de años le paso lo mismo, estaba trabajando y se reiniciaba de la nada, a veces despues de horas a veces en minutos, mi problema fue que de alguna manera tenia electricidad estatica, desconecte la fuente y quite bateria de la BIOS y con un cable conectado a tierra fisica pase todas las placas metalicas, igual a memoria y disco duro por separado.
 
Arriba