mi pc se reinicia cada 30 y 15 minutos

DOOM 4

Bovino maduro
#1
muy buen dia bakunos pues aqui molestandolos de nuevo si me podrian asesorar o ayudar es sobre una pc de escritorio ya es un poquito viejita pero se me anda reiniciando cuando trabajo en ella, crei que era virus la formateee todo como nueva de nuevo le instale windows xp pero sigue reiniciando.

¿sera algun problema de hardware? o mi tarjeta madre no quiero ni pensarlo

ayudaaaaa hermanos bakunos estoy muy frustrante con mi maquina

:histerica::(
 
#2
que hay man, en ese tipo de fallas, lo mas comun es que se trate de capacitores inflados, puedes reemplazarlos, o puedes pedirle a algun tech que te los reemplaze.

si con esto no queda solucionado, a mi me ha pasado que quedan con cambio de disco duro o reemplazo de fuente de poder,.

saludos
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#4
pareciera calentamiento en tu cpu, verifica que no sea necesario darle mantenimiento preventivo y si no es eso verificar que el ventilador este conectado o el disipador del procesador bien instalado
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
Es la pasta termica de tu procesador. Ya esta vieja y no está haciendo su función.
Hazle lo que quieras cambiale de fuente, limpia memorias, cambia capacitores y verás que la solución es lo que te estoy diciendo. Ademas no gastas mucho en eso, y en el supuesto de que no fuera lo que te estoy diciendo pues no le hace mal que le cambies la pasta termica, supongo que ya tienes años con ella y nunca se la has cambiado.

Suerte.
 

juzz

Bovino maduro
#9
checa ke el ventilador este funcando bien y ke no tenga conejitos de polvo entre las aspas y el disipador de calor.
si opino igual verifica el disipador del porcesador , con una brocha chiquita limpiale el exeso de polvo, o si sabes un poco mas retira el disipador limpialo con brocha, aire comprimido , y ala ora de instalarlo ponle pasta termica nueva Suerte!
 

Exajerado

Bovino adicto
#10
que hay man, en ese tipo de fallas, lo mas comun es que se trate de capacitores inflados, puedes reemplazarlos, o puedes pedirle a algun tech que te los reemplaze.

si con esto no queda solucionado, a mi me ha pasado que quedan con cambio de disco duro o reemplazo de fuente de poder,.

saludos

yo estoy mas con este man ,,talvez sean los capacitores.. por lo que comentas que es una pc vieja , si las memorias o fuente ..
 
#13
A mi me han pasado casos similares, que se reinician por perdida de corriente, yo eh reemplazado las fuentes de poder y quedan bien.:metal::metal:
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#14
mmmm pues si es viejita hay que desarmar y limpiar con aire comprimido TODO, es decir desde la mobo, la fuente los slots de las memorias, las memorias, los conectores y pasta termica nueva en el micro, yo tengo dos maquinas con 8 capacitores inflados que el dueño no ha podido, por motivos economicos cambiarla y funcionan mas de 16 hrs en el dia desde hace mas de 2 años, quiero pensar que solo se inflaron los capacitores pero no se secaron.
 
#16
primero dale un mantenimiento, verifica que los ventiladores funcionen correctamente, o si no has la prueba con una fuente de poder diferente y si no verifica la pasta termica probablemente ya este vieja y no funcione correctamente
 
#17
mmmm pues si es viejita hay que desarmar y limpiar con aire comprimido TODO, es decir desde la mobo, la fuente los slots de las memorias, las memorias, los conectores y pasta termica nueva en el micro, yo tengo dos maquinas con 8 capacitores inflados que el dueño no ha podido, por motivos economicos cambiarla y funcionan mas de 16 hrs en el dia desde hace mas de 2 años, quiero pensar que solo se inflaron los capacitores pero no se secaron.

Lo mismo me pasó fue hasta que cambié la fuente de poder, pero no esta de más checar la pasta, el disipador y las memorias para estar seguro, suerte.
 

bakalagtica

Bovino adolescente
#18
lo de checar la pasta es mantenimiento preventivo que no esta por demás que lo hagas, pero lo más seguro es que tendrás que cambiar fuente de poder.
 

k35ultra

Bovino maduro
#20
chekate el voltaje de la fuente que este a 115 conosco a mas de uno que se mata buscando y la solucion tan facil y si no deshabilita el reinicio automatico quien quita y conflicto de hardware
 
Arriba