Mi pc se reinica cuando ingreso a mi usuario

#1
Tengo un XP home, cuando ingreso a mi cuenta de usuario se reinicia automaticamente, en las otras cuentas no pasa lo mismo es en la mia solamente.

Ayuda forva...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
restaura a un punto en el pasado, se me hace que alguien te esta metiendo un script al inicio de tu cuenta, o solo tu accedes a algun hardware que tiene el driver dañado, ej un programa intenta usar un recurso como un puerto pero el driver no esta bien conectado y la computadora se reinicia para protegerse, esto puede pasar si es que reinicia instantaneamente la computadora "como si se fuera la luz".
 
#4
Hola que tal entra a modo a prueba de errores y realiza una reparacion de disco usando chkdsk, lo puedes usar de la siguiente forma:
Al estar en modo a prueba de errores abres una consola (Inicio ==> Ejecutar... ==> tecleas CMD==> al abrir la ventana de msdos tecleas CHKDSK)
esto te indicara si cuentas con sectores dañados y los errores del disco, si en el mensaje te indica que hay errores en el disco vuelve a teclar chkdsk de la siguiente forma: CHKDSK /F
si el mensaje te indica que tiene sectores dañados teclea chkdsk de la siguiente forma: CHKDSK /R
significado:
/F - Corrige los errores del disco
/R - encuentra sectores dañados y recupera la infomacion legible
espero sea de tu ayuda.
Saludos.
 
Arriba