Mi PC se queda en pantallas azules o con rallas

jmendes

Bovino adolescente
#1
Hola tengo una PC que es Pentium III 512 de RAM win xp y 40 gigas de disco duro con dos particiones ya sola para Windows y otra para bajar música.
El problema que tengo es que cada vez que trato de iniciar Windows carga la parte negra con la bandera de Windows y luego pasa a cargar el Windows y cuando aparase la barra de inicio se traba pasa a pantalla azul, si estoy en internet cuando logro entrar se pode talvez blanca o si no pues hace rallas.
Alguien me puede ayudar gracias.
 

jmendes

Bovino adolescente
#5
fijate que esos drivers los instale con UNIBLUE driversSACNNER 2009 porque no me aparecian los drives pero vere si hay otra version o algo parecido.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
fijate que esos drivers los instale con UNIBLUE driversSACNNER 2009 porque no me aparecian los drives pero vere si hay otra version o algo parecido.
Por ahi puede ser el problema, es por eso que ese tipo de programas te dan la opcion de volver al driver anterior, bueno algunos...
 

anarquiles

Bovino maduro
#7
Tambien prueba presionando la tecla F8
cuando vaya iniciando el equipo
te saldra el menu de inicio del sistema operativo
escoje ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA
y si entra... instala los drivers correctos...
si solo se reinicia otra vez o marca pantalla azul
repite el procedimiento de la tecla F8
pero ahora selecciona MODO a prueba de fallos, desinstala el driver y trata de iniciar otra vez..
si ESO no funciona..
tal vez este dañado el inicio del sistema operativo
Necesitas un cd de windows XP sin modificaciones ( normal, no desatendido ni lite ni nada)
deja que corra desde el cd como si fueras a instalar en la primer pantalla del asistente para la instalacion te preguntara algo de si deseas instalar windows o reparar
presiona la tecla R para que te mande a la consola de recuperacion de windows
una vez ahi te preguntara en que instalacion de windows quieres iniciar sesion y te mostrara las que tienes, en tu caso solo debes tener una..
presiona la tecla 1 y da enter ( posiblemente te pida la contraseña de administrador, si usas alguna, tecleala, sino tienes contraseña solo da enter )
el cursor debe cambiar a C:\windows>
una vez aki teclea los siguientes comandos, seguidos de la tecla enter
fixboot ( ENTER )
fixmbr ( enter)
chkdsk /p /r ( enter)

ese ultimo comando puede tardar un tiempo considerable corriendose, pero corregira la mayor parte de problemas (desde unos minutos hasta un par de horas) que tengas en el sistema de archivos y que puede ser probablemente la causa de que no puedas iniciar
una vez que termine de correr todo el proceso ( NO LO CANCELES aun que parezca que este colgado, espera pacientemente, lee un libro, duerme una siesta, ve a ver a tu novia. etc )
una vez que el proceso haya finalizado te mostrara un mini informe de lo que se arreglo
para finalizar solo saca el CD de windows XP y teclea
EXIT ( ENTER)
el equipo se reiniciará y ya debes ir poder entrar al sistema operativo...
si aun despues de todo esto no funciona...
tienes 2 opciones: Respaldar y formatear...
o patearla y tirarla xD.... nah no es cierto.. hay que verificar que el disco duro este bien...

Saludos y espero te sirva la info!
 
#8
RETO!!!!

Saludos amigo, si ahun no has de solucionar el problema te recomiendo lo siguiente:

1 destapa tu PC y comprate un aire comprimido, quita las memorias RAM, limpia con una brocha suave el area de las ranuras, y a 25 Cms de la placa utiliza el Comprimido para eliminar particulas de polvo.. intenta colocando las memorias RAM de nuevo, y dejando tu pc como a un principio.




2. Cambia de ranuras las MEMORIAS RAM, si tienes mas de una, checa el iniciando la PC de forma alterna entre cada una, de tal forma q delimites un posible error en una de las memorias, saludos!!!



dudas.. ingmendiola@pcleaner.com.mx
 

jmendes

Bovino adolescente
#9
anarquiles gracias vere las opciones creo que sera mi disco duro talves porque ya pase el disco a otra computadora casi igual y ahi si se tardo mas en que se apareciera los pantallasos.
thezonex graicas la limpieare y vere lo de las memorias al iniciar. buen dia
 
Arriba