mi PC se queda en la pantalla de windows!!

#1
ola a todos espero y me puedan ayudar lo que pasa es que mi maquina cuando la prendo solo se queda en la pantalla d windows y se vuelve a reinicia no s elo que tenga pero me urge conponerla alguien me pordria ayudar no se si tengo que formatearla oque .

espero y me puedan apoyar muchas gracias!!:comillas:
 

doublekill

Bovino adolescente
#2
Seguro suprimiste un archivo de windows k hace k windows no inicie, o puede ser un virus k se colgo de tu inicio.
Para mejor caso formateala!
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
mira bro se te daño un archivo de system 32 que es el que utiliza para iniciar la sesion te sugiero que pongas el cd y repares el SO CHKDSK /R y con eso tiene que funcionar u otra pon el disco duro en otra compu y escaneala con un antivirus pero lo mas probable es que se alla dañado un archivo de windows cualquier cosa avisas seguimos en contacto
 
#5
Como dice Mr Ortega, conecta el disco en otra máquina y escanealo de virus, de paso de haces una comprobación de errores de sectores defectuosos.
 

micky130792

Bovino adicto
#7
No nada que ver con lo que te dicen lo unico que tienes que hacer es limpiar la memoria ram en la mera orilla frotando un borrador es lo que le faya y poreso se reinicia, tambien acomoda el cable IDE que conecta la tarjeta madre al HD y ya no es tan dificil..
 

roberto123

Bovino adicto
#10
tsss, pues a mi me han llegado muchas maquinas con ese problema, y lamentablemente siempre es algo diferente, puede ser desde hardware hasta software como te han mencionado arriba, suerte.
 
Arriba