Mi PC se puso lentisima

#1
Que tal comunidad bakuna, les comento que mi PC se puso lentisima de repente pero lo raro es que incluso cuando meto el cd de windows para reinstalar tambien esta lenta, entonces el problema no está en el OS. Ya probé otro DD y otra RAM pero el resultado es el mismo :S

A alguien le ha pasado? Algun tip o sugerencia?

Saludos
 

lobodj

Bovino maduro
#2
comprate una nueva... jejejejeje ps depende de mucho mi buen, mira puede ser: saturacion de disco duro, poca memoria, calentamiento, virus, etc. yo recomiendo primero checar los ventiladores internos antes de formatear que esten funcionando, si todo esta bien mejor formatea, te la vaz a quebrar mucho tratando de encontrar un programa que repare el s.o., si no quieres perder configuracion y quedar todo como esta, ps quita el disco, vacunalo en otra pc limpia, y repara el s.o. desde su disco de instalacion en caso del xp., lo que es 7 o vista mejor instalacion nueva.
 

Sucatraps

Bovino maduro
#4
Pues faltan mas datos de las caracteristicas de tu pc, pero como sugerencia podrias limpiar tu pc por dentro, quitarle todo el polvo a los disipadores, a la tarjeta madre, ala fuente de poder, y si puedes cambiarle la pasta termica, pues por que parcen ser sintomas de mala disipasión de calor.

Tambien parecen sintomas de que ya esta chafeando la fuente de poder, o de que algun capacitor de la mother ya se inflo/revento.

Saludos!
 
C

C@RITINO

Visitante
#5
Prueba con un cd lite de linux y vete a la opcion de memtest86 y checate q no aparesca numeros rojos y si aparece ya chafeo tu memoria tambien dale una sopleteada a tu maquina si es nesesario formatea tu pc
 

lalo8230

Bovino maduro
#8
primero que caracteristicas tiene tu compu es pentium 3 o 4,que memoria tiene ,velocidad de procesador ,disco duro que capacidad tiene ,todo eso influye en que sea lenta, rapida o super rapida,saludos
 
Arriba