Mi Pc Se pone al 100% en rendimiento

AyM

Bovino maduro
#1
Cuando abro firefox y me meto a una pagina famosa de billar en linea
mi pc se pone al 100% en rendimiento, lo mismo me pasa si entro a youtube
alguien me puede decir a q se deve i como puedo evitarlo(Penzaba q era por exeso de programas c me ponia pesada pero ya desintale la mayoria d eprogramas pesados deje sol basicos y aun me sigue pasando urge ayuda amigo me stoy volviendo loco
sin jugra billar :( cabe mencionar q no es el internet por q ya probe en la pc de mi hermano i aho jala todo chido solo mi pc c pone c me alenta)

compadezcanc de mi amigos ayudenme!

Gracias de antemano
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Completamente normal, todas esas páginas usan flash y en particular en youtube se usa para reproducir video lo cual es una acitividad muy intensiva para el cpu. ¿Que cpu, ram y sistema operativo usas en tu pc?
 

AyM

Bovino maduro
#3
Pero antes no me pasaba bro :/ apenas hace unos dias q me empezo a pasar me dijeron
q le pasara el ccleaner ya lo hize pero nomas no funciona

Windows XP Version 2002 Service Pack 2
Intel(R) Celeron (R) CPU 420@ 1.60 GHZ
1.60 GHZ 0.99 GB de Ram
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
Pero antes no me pasaba bro :/ apenas hace unos dias q me empezo a pasar me dijeron q le pasara el ccleaner ya lo hize pero nomas no funciona

Windows XP Version 2002 Service Pack 2
Intel(R) Celeron (R) CPU 420@ 1.60 GHZ
1.60 GHZ 0.99 GB de Ram
Yo creo que siempre ha pasado, pero solo hasta ahora te diste cuenta. El cpu de tu pc se ve bastante insuficiente y además te serviría tener el doble de ram, prueba con la versión más nueva de flash a ver si se comporta diferente.

En mi caso el video en 720p en ese tipo de sitios me consume alrededor de 15% del cpu y eso que es un core2 quad q6600 de 2.4Ghz.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
MMMMMM esta raro pero es comun como ya te dijeron esas paginas usan flash y consume recursos del CPU y si as actualisado las versiones del Flash es totalmente normal para navegar con flash usa el internet explorer o el opera el fire fox a mi se me pone loco y es mas pesado que los que ya mencione SALUDOS!!!!!!
 
#6
Hijole para ustedes se les hace normal que la computadora ocupe todos los recursos para manejar flash o java??????????? A mí la verdad no se me hace que esos programas ocupen la gran cosa, en la mia no veo ningún tipo de cambio, ya se que es mucha la diferencia entre su compu y la mia, pero he visto computadoras muy lentas igual y no les pasa eso.

Para mi que hay problemas con algún programa o talvez virus, Es posible que con el Explorador de Internet que uses. Sería cosa de buscarle.
 

jeem182

Bovino adicto
#7
Yo tengo una sugerencia.

Podrías comentar los valores de temperatura de tu ordenador.

Para mirar las temperaturas utiliza este programa llamado SpeedFan::

http://www.almico.com/sfdownload.php

Lo descargas y lo ejecutas. postea las temperaturas máximas que veas. Si puedes pones una captura de pantalla. ;)
 

jeem182

Bovino adicto
#8
Yo tengo una sugerencia.

Podrías comentar los valores de temperatura de tu ordenador.

Para ver las temperaturas utiliza este programa llamado SpeedFan::

http://www.almico.com/sfdownload.php

Lo descargas y lo ejecutas. postea las temperaturas máximas que veas. Si puedes pones una captura de pantalla. ;)
 
#9
CHECA CON EL ANTIVIRUS UN SCANEO Y DESIFECCION DE ARCHIVOS.. Y TAMBIEN PUEDE NO SOLO SER DEL SISTEMA EL 100% DE RENDIMIENTO PUEDE SER TAMBIEN EL MICRO EL CUAL TENGA SOBRE CALENTAMIENTO O LA MOTHERBOARD CHECALAS FISICAMENTE LA MOTHER BOARD QUE NO ESTEN INFLAMADOS LOS CAPACITORES ELECTROLITICOS O CAPACITORES DE ALTA RESISTENCIA.. Y CHECA LA PASTA TERMICA SI ESTA SUCIA POR POLVO SE HACE MASUDA Y PIERDE SU DISIPASION POR LA TIERRA Y BAJA EL RENDIMIENTO
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#10
no manches man por la condicion de tu cpu te faltan recursos mano aunque puede ser que ya necesites formatear la pc... saludos....
 

edd001966

Bovino maduro
#15
el problema es con el nuevo proceso de firefox llamado plugin-container.exe que salio a partir de la version 3.6.4 es quien esta dando tantas molestias ya que juntó todos los plugins en un solo recipiente y eso hace que se sobrecargue :s yo tambien tengo el mismo problema y eso que yo tengo 3 GB de ram esperemos que la gente de firefox solucione este problema pronto por que si molesta que se este alentando todo aqui les dejo parte de lo que dice la pagina de firefox para darte cuenta si es o no checa en el task manager y veras que es quien ocupa demasiados recursos. Saludos
¿Qué es plugin-container.exe?



¿Qué es el plugin-container?



En Firefox 3.6.4 y superiores, algunos plugins son cargados de forma separada a Firefox, en el ejecutable plugin-container
.exe​
, permitiendo que el proceso principal de Firefox
(firefox.exe)​
permanezca abierto, incluso si el plugin falla. Para más información, mira Reportes de Fallo de plugin.
 

polog2

Bovino maduro
#17
Tambien depende mucho del SO es decir no es lo mismo tener XP en tu maquina que el Vista o XP si tienes XP

Corrige los errores de registro desfragmenta tu dico duro y sitienes un antivirus muy pesado como (panda norton u otro te recomiendo que lo cambies a mi me funciona bien el NOD en una compu viejita que tengo. Con eso se debe de solucionar el problema y no tiene nada que ver el sobrecalentamiento ya que si fuera eso se apagara tu compu

si el problema sigue despues de eso te recomiendo formatearla y ponerle una version de windows modificada como windows eu 7 para que corra bien
 

maneckk

Bovino adolescente
#18
si usas...ares..ahy esta el problema la mia tenia lo mismo...elimine ares...y todas las canciones y adios problemaa...si tienes ares..deverias intentarlo.:D
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#19
usa google crome tu procesador es muy pequeño para firefox un celeron no es muy eficiente si no quieres cambiar de navegador usa ccleaner limpia toda tu maquina y tu registro saludos
 
#20
varias razones

hola que tal

si te marca al 100% de procesos lo mas probabl es que tengas un programa que esta creando conflicto, que tengas un virus o un ching. de virus o que se este calentando el procesador...


yo te sugiero que cheques el ultimo primero ya que es lo mas sensillo y ademas si hace tiempo que no le das mantenimiento pues le va a ayudar mucho... no olvides aplicar pasta termica, si con esto no mejora entonces no batalles y formatea ... suerte...:chavo:
 
Arriba