mi pc se le desconfiguro la pantalla Quien Me Ayuda Porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
buenas amigos de la comunidad
el problema es el siguiente le preste mi pc a mi hermana menor
y le des configuro la resolución de la pantalla ella enciende normal da sonido pero en el momento de dar el pantallazo de inicio entra a configurando la resolución y hay se queda en pantallazo negro
Entro a modo de errores y me deja hacer todo menos configurar la pantalla.
por favor necesito ayuda ya que no quiero formatear
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Con el modelo de la pc busca los controladores adecuados en la pagina del fabricante, ese seria el primer paso.
 

Eder X

Bovino maduro
#3
Vuelve a instalar la tarjeta de video. Suprímela diréctamente de las propiedade sde hardware y reinicia, deja que Windows trate de configurarla sola. Si no queda con eso, como dice el compañero de arriba. Baja de nuevo el controlador de video e instálaselo nuevamente.
 

bluerecap

Bovino adicto
#5
Al iniciar presiona f8 cuando te aparezca todo lo de modo a prueba de fallos y otra cosas busca una opcion que dice entrar en modo vga, y trata de entrar y ver si le puedes cambiar la resolucion e instalar los drivers, o en su defecto necesitas observar si no la dejo en modo que entre con otro monitor hay unas teclas pero necesitas revisarlas normalmente traen dos monitores uno en blanco y otro en negro tambien presionalo esperemos que lo puedas resolver, saludos.....
 
#7
¿cómo sos tan imbécil de decir eso?

Pues una solución seria respaldar información en modo seguro y después formatearla para que todo que bien.
¿Formatear sólo porque la resolución no es la adecuada? Puuuuuuuuuuuuuuta que técnicos mas mierd@s (Lo siento es que me enoja mucho los comentarios tan mal que en vez de ayudar, provocan más problemas al usuario novato) NO LO HAGAS, el problema es la resolución, Entra a modo seguro y elimina la tarjeta de video... desde administrador de hardware... y cuando reinicies tendrás baja resolucion
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#8
Por favor, eviten los insultos hacia los bakunos que saben menos que uno o que con toda la buena intención del mundo quieren ayudar. :histerica:

Yo sé que hay soluciones que son más difíciles que otras, y muchas veces algunas personas prefieren irse por la más fácil (tal vez por falta de tiempo); pero eso no nos da derecho a insultarlos. :(

Les repito, el espíritu del foro es ayudar a los demás becerros, aprender y hacer amigos. :)

Así qué ¿Para qué los insultos? :llorar:

Evitenme la pena de sacar mi guadaña de atrás de la puerta (iba a poner que la iba a sacar del closet, pero se iba a ver muy feo decir que "salí del closet") :histerica: y empezar a cortar cabezas. :WTF:

¿Si? ¡Por favor! :flores:

Y recuerden: "Todos somos ignorantes; la qué pasa es que todos ignoramos diferentes cosas." -Albert Einstein- :vientos:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Por favor, eviten los insultos hacia los bakunos que saben menos que uno o que con toda la buena intención del mundo quieren ayudar. :histerica:

Yo sé que hay soluciones que son más difíciles que otras, y muchas veces algunas personas prefieren irse por la más fácil (tal vez por falta de tiempo); pero eso no nos da derecho a insultarlos. :(

Les repito, el espíritu del foro es ayudar a los demás becerros, aprender y hacer amigos. :)

Así qué ¿Para qué los insultos? :llorar:

Evitenme la pena de sacar mi guadaña de atrás de la puerta (iba a poner que la iba a sacar del closet, pero se iba a ver muy feo decir que "salí del closet") :histerica: y empezar a cortar cabezas. :WTF:

¿Si? ¡Por favor! :flores:

Y recuerden: "Todos somos ignorantes; la qué pasa es que todos ignoramos diferentes cosas." -Albert Einstein- :vientos:
Entonces porque no baneas al usuario que comento esto:



Pues una solución seria respaldar información en modo seguro y después formatearla para que todo que bien.
¿cómo sos tan imbécil de decir eso?

¿Formatear sólo porque la resolución no es la adecuada? Puuuuuuuuuuuuuuta que técnicos mas mierd@s (Lo siento es que me enoja mucho los comentarios tan mal que en vez de ayudar, provocan más problemas al usuario novato) NO LO HAGAS, el problema es la resolución, Entra a modo seguro y elimina la tarjeta de video... desde administrador de hardware... y cuando reinicies tendrás baja resolucion
Esto es una total falta de respeto al compañero que posteo su opinión.Además de que su punto de vista es totalmente valido, porque a falta de detalles,realmente no sabemos cual es la verdadera condición de su computadora. En ocasiones lo que aparenta ser facil, resulta ser de lo más complejo, y hasta la solución esta muy lejos de lo obvio.

Que raro, he visto a varios foristas baneados por nemiedades que ni al caso, de todos modos voy a reportar el comentario.................................
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#10
¿cómo sos tan imbécil de decir eso?

¿Formatear sólo porque la resolución no es la adecuada? Puuuuuuuuuuuuuuta que técnicos mas mierd@s (Lo siento es que me enoja mucho los comentarios tan mal que en vez de ayudar, provocan más problemas al usuario novato) NO LO HAGAS, el problema es la resolución, Entra a modo seguro y elimina la tarjeta de video... desde administrador de hardware... y cuando reinicies tendrás baja resolucion
en verdad que lamentable es encontrar este tipo de contestaciones y aún más de alguien que a aportado buenas cosas al foro, pues con la pena pero el reglamento es el reglamento y no se aceptan insultos entre los usuarios.

Entonces porque no baneas al usuario que comento esto:
Que raro, he visto a varios foristas baneados por nemiedades que ni al caso, de todos modos voy a reportar el comentario.................................
no es ban pero la infracción si procede y con justa razón y si otros usuarios hán sido banneados en verdad te digo no es por nemiedades ay cosas que los usuarios no pueden ver pero quien se va es por que lo amerita, lamentablemente no podemos exponer publicamente su horroroso pasado.
 
#12
Dos cosas: (Mejor tres)

Uno: Pido públicamente perdón por mi ofensa, fue muy grave. Lo siento y ante todo acato las normas del foro, sería bueno que me castigaran porque en verdad se me pasó la manito en comentar o mejor dicho exteriorizar mis comentarios. Que conste que no ando en mis días ni nada de eso, simplemente me enojó y por mi inmadurez es que contesté esto. nuevamente y acentuando mis palabras sensuales y emotivas: Perdón al que ofendí LO LAMENTO Y ME RETRACTO DE LOS INSULTOS QUE HE PROFERIDO hacia quien fueron dirigidas mis palabras pesadas.

Dos: Sigo pensando que no es la solución formatear.

(Tres): Evitaré escribir comentarios de este tipo. Simplemente reportaré que no es la solución.
 

civic1890

Bovino adolescente
#13
inicia tu computadora, presiona f8 antes de entrar a Windows, te aparece el menú de entrar a prueba de fallos, entra en modo vga, deja que cargue Windows en modo vga, ya ahí cambia la resolución de tu pantalla a la que tenia antes, reinicia y solucionado tu problema.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#14
Lo siento y ante todo acato las normas del foro, sería bueno que me castigaran porque en verdad se me pasó la manito en comentar o mejor dicho exteriorizar mis comentarios.
no checaste tu perfil la infracción correspondiente ya fue enviada.

y con respecto al tema ya fuerón varias las respuestas al respecto pero al no haber respuesta del titular del post damos por cerrado este tema ya que se esta desviando mucho de su función principal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba