Mi Pc se keda Travada

#1
que tal hermanos bakunos pues vengo pidiendoles ayuda tecnica explico....

tengo un pentium 4 kon 1 Gb de ram ah 2.1 Ghz mi problema es que mi pc enciende bn y toda la cosa pero a veces se que da asi travada de buenas a primeras se keda kongelada y ya no puedo hacer nada mas que reiniciarla y la verdad se me hace ilogico por las caracteristicas de mi pc

Nota: Esto lo hace aunque este recien formateada :S y la verdad no enkuentro la solucion ;) graciaz por ayudar
 
#2
bueno mira deberias de ahislar problemas... por ejemplo...

antes que nada revisa ventiladores... buen funcionamiento.. que no se atasquen ni giren lento

despues pon atencion en que momento se freezea... en graficos en procesos complicados en que....

si no funciona o no tiene una sola manera de freezearse intenta con herramientas avanzadas como irensbootCD este es un conjunto de programas con el cual vas a poder revisar disco duro memorias etc etc

lo que yo personalmente te sugiero es..

revisa que la memoria que tengas sea la que marque en sistema.... dentro de windows... obiamente restando la de la tarjeta de video.. si es que es integrada

lo primero que yo en tu caso revisaria despues de la memoria ram y tarjeta de video... si no es integrada obio es el disco duro... puede tener sectores dañados y la informacion al pasar por esos sectores causan la mayoria de veces el freeze... esto es un pequeñisimo rayon o un solo sector dañado en una posicion critica ocaciona ese problema.

suerte y saludos ;)
 

kiberd1

Bovino Milenario
#3
checa tu disco duro que no se este calentando mucho, o que no este haciendo como un ruidito tipo de relog tici, tic....
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#4
DEfinitivamente es el disco duro, has la prueba con otro disco y veraz como funciona bien.

¿que te recomiendo?

hasle un low level format a tu disco duro, si con eso no queda y no tienes para otro disco duro, psss aguantate asi carnal.
 
#5
bro limpia tu pc por dentro y limpia la memoria RAM con un borrador blanco el mas comun "pelikan" y checa si te funka antes de fregar el HARD DISC
 
#7
k tal karnales pues miren k arregle mi problema y que creen ni una palomita pa ni uno jajajaj no es por se ojete pero el problema es donde menos se los esperaban ......................
MUchaz graciaz por su ayuda en verdad ;) me enkanta ayudar bakunos en lo poko k se y asi me ayudaron ustedes.............

pero el problema venia en la tarjeta de red :S me kede asi ..........:S :O no maaa mi tarjeta de red es integrada y ps la idea me la dio mi hermano jejeje sabemos lo mismo pero komo dijo el primer bakuno el si se fijo en kual lugar era el frezze y ps el vio k el pedo era al konektar a internet .......... antes de preguntarles el me dijo we konkta esta tarjeta de red ese va ser el pedo y lo mande a ver si ponia la Bakuna
:S y andale le valio wuebo0os y el se la kambio y mi kompu ya no se trava ......... muchaz graciaz y ps espero y esto les ayude ah algunos k esto puede ser el prblema


Tema cerrado Muchaz graciaz ah todos
 
#9
no kreo k se la temperatura ya que ps mi ps esta prendida kasi todo el dia y komo lo dije antes a kada rato se kedava frezada pero ps solamnete kambie la tarjeta y ya se aliviano :S Y ps no le kambiamos procesador o kambiamos dispador o algo por el estilo nada d eso solamnete fue el kambio de tarjeta de red :s esta raro pero ps asi se soluciono :S
 
#10
Y de casualidad no tienes capacitores abiertos, eso tambien es comun, revisa que este bien, que no esten inflados o chorreados, y despues nos dices como te fue
 
#11
Hola, Te recomendaria que le dieras le dieras un bien mantenimiento a tu pc, desarmando todo y limpialo bien y checa capacitores inflados, piezas deformadas, soldaduras dañadas, etc.

Es muy posible que se reparo el problema que tenias pero talvez fue a la hora que movieron la motherboard haciendo presion para insertar la tarjeta de red.

Me a pasado que los tornillos que fijan la motherboard al gabinete estan flojos y eso causa ese tipo de problemas.

Suerte.
 
Arriba