Mi pc se cuelga en Bios, y si logra iniciar bien, en poco tiempo se traba :S

ELNAZY

Bovino maduro
#1
Hola que tal, ando aqui con un problemita de mi pc, resulta que en ocaciones al iniciar carga el bios y a veces se traba ahi, pense que era la memoria ram, pero ya la cale en otra maquita y funciona perfectamente, pense que era el disco pero ya lo analice, desfracmente etc, pero tampoco, mi teoria es que es la bateria del Bios, cabe de resaltar que no se como cx, antes al inicar mi maquina iniciaba con el logo de la marca, en este caso compaq, pero ahora se ve como se detecta (creo yo) el disco, y mas cosas, cuando tome la foto, tardo en iniciar el bios, y se quedo ahi, a veces la tengo que estar prendiendo y apagando para que inicie, pero ya la tengo apagada y desconectada :S


 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Desconecta el disco duro y reinica la computadora, si inicia normalmente, felicidades, has encontrado la falla.... si no es así, sigue desconectando dispositivos hasta que te quedes únicamente con el procesador y la memoria RAM y sus respectivos conectores.
 

autentico

Bovino maduro
#3
yo he tenido algnas problemas parecidos, puede ser el cable ide o el puerto donde esta conectado el disco duro, tambien verificar de donde esta booteando el bios
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#4
Hola, todo parece indicar tu disco duro, checa conexiones y prueba, si es de escritorio tarta de conectarla a otros puerto que este disponible para probar.

suerte
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
Estoy casi seguro que es el sobrecalentamiento, dale una buena sopleteada, revisa que el disipador tenga pasta termica.
 
Arriba