mi pc se cuelga cuando quiero apagarlo

#1
que tal como les va, pues tengo este problema cuando quiero apagar mi compu se cuelga y tarda un buen para que aparezca "(suspender, apagar, reiniciar)" y ya que aparecio le doy en apagar y otra vez se tarda en apagarse, alguien me puede ayudar.
Especificaciones de pc
procesador AMD phenom x3 2.3ghz
memoria ram 4 gb
windows xp
 
#3
Pues tiene como 3 semanas que empezo, y pues actulizacion grande no. Nada mas instale el explorer 8. pero ya lo kite.
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#5
Amigo elimina temporales, y ve si algun programa se esta bloqueando y hace que tarde el apagado, y si pusiste y quitaste el explorer 8 te recomiendo respaldes todo y formates tu maquina (el 8 deja y modifica archivos de sistema y cuando lo desisntalas los deja tocados o daños y te da problemas
 
#7
sigue igual

pues hice lo ke me dijeron y pues sigue igual, y no hay ningun proceso ke me consuma demasiado el total de memoria ke utilizo es de 380 mb max.
Lo raro es ke si la prendo y de inmediato la apago si se apaga rapido(valgase la redundancia)

pero si la prendo y la dejo ahi sin hacer nada unos 5 min y la kiero apagar es cuando se cuelga y se tarda para apagar y no se ke hacer.:cowverine:

Mi ultima opcion es formatear pero kisiera utilizar el xp 64 pero donde lo consigo
o me recomiendan el Windows 7
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Uuuujule es por muchas causas... de hecho es por que pues ya le hace falta una buena formateada o una limpieza total. Generalmente ocurre por la bola de registros, dlls, y demas basura que Win crea, ademas de virus, restos de éstos, spyware.... pufff... y mucho mas !

Pasale una buena analizada con algun Antivirus.... y depues pasale el CCleaner, talvez se solucione tu problema, pero no en su totalidad
 
Arriba