mi pc se congela

#1
ola hermanos, pao por aqui para pedir ayuda, pasa que mi pc e congela a ratos, y ya no se q hacer, le puse el antivirus y aun asi sigue con lo mismo, sea para lo q sea se pega, pelis, programas todo, es algo constante, y se tarda algo de 30 seg que son eternos!!

ayuda x favor, busque en gogle y todo pero hay tanta info que al final llegas a nada!!

gracias, saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#5
Pueden ser varias cosas, desde una saturacion en la memoria, algún fallo en el disco duro, que se caliente de mas el procesador, empezaría por lo primordial, un mantenimiento preventivo, cada cuando limpias tu computadora? (y no me refiero a pasarle un trapo con solución)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
es un portatil y ya lo revise con el antivirus y nada
Ya te lo preguntaron, pero te lo pregunto de nuevo, pero es obvio que no sabes.
Cuanto llevas con lap?
En ese tiempo la has llevado a que le den mantenimiento?Con mantenimiento me refiero a que la abran para remover el exceso de pelusa y polvo que este acumulado en el rejillas de ventilación proximas al ventilador, ademas de cambiar la pasta termica de la misma.

Por lo que mencionas tu problema es que no le das mantenimiento a tu lap, ni de software, ni de hardware.
 

crow78

Baneado :(
#8
Tal cual comentan los compañeros, es sintomas de calentamiento. Asi que dale el mannto correspondiente, si no sabes, mejor llevalo con alguien que sepa como hacerlo, o si nos dices que modelo es y tienes las herramientas necesarias para abrirla con gusto te guiamos.

Saludos.
 
#9
sin duda es por falta de mantenimiento como dicen los compañeros se debe desarmar casi completamente y limpiar el ventilador y el disipador de calor y remplazar la pasta térmica del procesador y de la tarjeta de vídeo integrada , bueno pero eso ya te lo avían dicho solo paso a recomendarte un programa para el mantenimiento de tu pc se llama Advanced SystemCare 8 ese se encarga de dar un mantenimiento y protección antispyware a tu pc ademas de monitorea las temperaturas de tu procesador (es) de tu placa y de tu memoria ram y cuenta con muchos mas programas muy efectivos ,claro esto es después de a ver limpiado tu pc internamente... busca el programa en la web caso que no lo encuentres me avisas ...
 
Arriba