mi pc se congela al estar jugando o viendo una pelicula

pjvl311

Bovino adolescente
#1
hola que tal, quiero ver si me pueden ayudar. lo que pasa es que mi pc se congela al estar jugando, no dura ni 5 minutos y se congela. no puedo hacer nada hasta que la reinicio y vuelve a funcionar normal. pense que seria la tarjeta de video y compre una HD 5750 y pues sigue igual. aqui les dejo la informacion de mi pc

tarjeta de video ati radeon HD 5750
tarjeta madre ECS GF7100PVT-M3
memoria ram de 2 Gb a 800 MHz ( son 2 modulos de 1Gb cada uno)
el procesador es un CORE 2 QUAD de 1.8 Ghz
2 discos duros uno de 160gb y otro 320gb los 2 son sata
quemadora de DVD
y la que no se si sea buena ya que venia con el GABINETE es la fuente de poder es MARCA IMICRO SUPUESTAMENTE DE 400 WATTS

aver si me pueden ayudar, para sulucionar esto ya que estoy arto de no poder jugar agusto. por que todo los demas si me lo deja hacer. pero ver peliculas o jugar no.
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
No se que sistema operativo tienes, porque a mi me pasaba algo parecido con un juego y tenia vista instalado mi maquina, y le puse el poderosoo XP ejjej, y solucionn, , no se si te sirva el tip, pero si no pues actualiza tus drivers. Suertee
 

morboso69

Bovino adolescente
#5
es la tarjeta madre! a mi m esta pasando lo mismo ,estoyjugando y pasa como10 min y se congela todo y la tengo k apagar del boton donde se prende y segun es malo forzarla
 

comixo

Bovino maduro
#7
es la fuente de poder brother, cambiala por una de marca, tus componentes si jalan mucho power para esa fuente, por eso cuando le metes que trabaja bastante como lo es para un juego se te traba, incluso puedes quemar algun componente por estar forzandolos con esa fuente.
 
#10
Estoy 100% seguro que es la fuente, ya que la HD5750 minimo pide 450watts sobre todo reales y aparte tienes un quad core, es la fuente que no esta suministrando bien la energia no se como aguanto , yo te recomiendo que te compres una que de watts reales y de marca reconocidad, tengo una corsair vx550 http://www.corsair.com/products/vx/default.aspx ami me a gustado mucho soporta sli y sobre todo tiene 80plus, tambien las coolermaster salen buenas y mas baratas. de unos 500 o 600 watts para que tengas suficiente
 

pjvl311

Bovino adolescente
#14
hola que tal yo de nuevo por aqui, miren les tengo malas noticias ya compre la fuente de poder de 600 watts y aprobeche y compre un disipador para el procesador mas grande y pues la sorpresa fue que sigue haciendo lo mismo empieso a jugar y a los 15 minutos o menos se congela y tengo que precionar el boton de reinicio y todo como si nada. asi que me puse a probar componente por componente hasta que salio el problema. y pues la falla es un modulo de memoria que no quiere funcionar bien, retirando la memoria todo funciona bien puedo jugar y todo jaja XD. bueno espero les sirva esta informacion para alguien que le pase lo mismo. nada mas fue de cambiar la memoria y pues todo de maravilla. aora no se que hacer con la memoria alguien sabe si se pueden reparar????:vientos:
 
Arriba