Mi PC se congela al agarrar la señal del modem

#1
Bueno, tengo una netbook acer la cual tiene ese problema desde hace un tiempo, alguna vez pensamos que era el modem pero tenemos otras computadoras y ninguna tiene ese problema; incluso tenemos otra igual y trabaja correctamente. La computadora prende normal pero cuando conecta a la red se traba y el unico modo de poder usarla es reiniciandola y apagando el wi-fi manualmente. Ojala me puedan ayudar carnales.. saludos
 
#3
Puede ser el antivirus que cuando enciendes la pc y detecta la red escanea y quizá eso congela la lap haz checado si después de unos minutos no anda? si no es eso pueden ser como ya te dijeron los controladores.

Saludos :vientos:
 
#4
Coincido son drivers actualizalo desde la pagina del fabricante, si lo compraste n una operadora entonces desinstala todos los controladores y tambien la aplicacion e intenta de nuevo. en ocasiones es daño del Sistema operativo, si no tienes problemas con respaldo entonces sugiero que formatees e intentes nuevamente si sigue lo mismo es daño posiblemente debas revisar si no se calienta
 
Arriba