mi pc se ciclo ¿que hago?

necronomicon77

Bovino adolescente
#1
tengo un problema mi PC Getaway GT422m inicia normalmente al windows vista y me dice que se esta actualizando y carga las actualizaciones, dice que tiene que que apagarce y asi lo hace y vuelve a iniciarse y pasa lo mismo asi en reiteradas ocaciones, me comento mi hermano que se estaba actualizando cuando sin querer apago el no break y de ahi en adelante esto es lo que pasa que pudiera ser AUXILIO tengo que formatearla pero antes respaldo toda la informacion o que hago si alguien sabe que es lo que tiene y me lo pudiera decir estaria muy agradecido espero su pronta respuesta GRACIAS
 
#2
Ve a inicio, accesorios y busca restaurar sistema, ponlo a una fecha anterior al problema y seguro con eso se remediará el sistema. Espero sea de ayuda. Suerte.
 

necronomicon77

Bovino adolescente
#4
intenta entrar en modo seguro, presionando la tecla F8, o si esta habilitada la opcion dale a reparacion de inicio


:metal: hice mas o menos lo que me comentas presione tecla F8 y si me voy a los modos de inicio de windows pero fue poniendo cada uno de los inicio recomendables y seguia pasando lo mismo hubo uno que si dejo en la pantalla de configuracion de las actualizaciones estado 3 de 3 - 0% completado
no apague el equipo se mantubo un rato y despues se quedo congelado y no paso nada tuve que apagar y reiniciar manualmente la PC ya que no avanzo mas
Que puede estar pasando tal vez el disco duro se quedo en una sola posicion por haberse apagado cuando se estaba actualizando y mi hermano apago el no break sin querer o que otra forma puedo hacerle a mi PC para que vuelva a operar tal y como estaba antes de ese suceso muchas gracias compañeros por sus muestras de ayuda estare muy agradecido con todos ustedes gracias
 

necronomicon77

Bovino adolescente
#5
Ve a inicio, accesorios y busca restaurar sistema, ponlo a una fecha anterior al problema y seguro con eso se remediará el sistema. Espero sea de ayuda. Suerte.
:metal: gracias compañero pero mi equipo no sale del inicio ojala y llegara hasta donde comentas, inicia el windows vista y abre normalmente mas tarde se va a una ventana la cual dice que se esta actualizando 3 de 3 pero no veo que avance el porcentaje de actualizacion despues dice que se va a apagar y asi lo hace y comienza todo de nuevo que podra ser muchas gracias por tu cooperacion
 

cristov10

Bovino adicto
#7
pero es computadora que viene de fabrica?

osea no le has cambiado nada de nada?


si es asi te debe de dar la opcion al inicio, antes de entrar a la pantalla de windows y despues de la pantalla de bios, aparece la opcion de restaurar sistema.

entra ahi y te da las opciones de reparar tu sistema, salvando toda tu informacion. tambien esta la opcion ahi mismo de formatear toda la compu borrando toda la info, es solo cuestion de escojer la opcion que necesites
 

necronomicon77

Bovino adolescente
#9
pero es computadora que viene de fabrica?

osea no le has cambiado nada de nada?


si es asi te debe de dar la opcion al inicio, antes de entrar a la pantalla de windows y despues de la pantalla de bios, aparece la opcion de restaurar sistema.

entra ahi y te da las opciones de reparar tu sistema, salvando toda tu informacion. tambien esta la opcion ahi mismo de formatear toda la compu borrando toda la info, es solo cuestion de escojer la opcion que necesites


:metal: Esta computadora es con las configuraciones de fabrica, ya le hice todo menos formatear que creo es lo que sigue.
Gracias Hermano Bacuno
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#10
para hacer el respaldo podrias usar un live cd o hay algunos que tenen las opciones de darle mantenimiento mientras esta cargado espero te sirva
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#11
Puedes probar con el hirens boot cd... hay muchas opciones... si te puedo a mi me paso algo parecido y con el cd de instalacion lo arregle
mandame un mp y te explico bien... Arriba, Hillo Son... a lo mejor somos vecinos :chommy:
 
Arriba