Mi PC se apaga

lestat89

Bovino adicto
#1
hey hermanos pss nomas una duda...xD
yo me pase de Wey no de ba-k y desarme mi pc la volvi a armar bien mergas... la limpie le kite el polvo weno en fin la desarme por completo...
ahora la prendo trabaja como sin nada y de momento ...SE APAGA...
las primeras veces nomas aguantaba como 20 segundos y se apagaba...
ahora ya trabaja chido pero psss de momento se apaga sin ningun patron de tiempo...
alguna idea de por que le pasa esto=?????

de antemano gracias por la ayuda:vientos:
 

hboss2008

Bovino adolescente
#2
tambien desarmaste el ventilador con el disipador si lo hiciste checa que este bien montado en el procesador o que el disipador no este sucio y ponle gel termico al procesador, checa temperatura en el bios del procesador
 

lestat89

Bovino adicto
#3
tambien desarmaste el ventilador con el disipador si lo hiciste checa que este bien montado en el procesador o que el disipador no este sucio y ponle gel termico al procesador, checa temperatura en el bios del procesador
si tambien lo hice...
el procesador lo meti tal como estaba fijandome en la parte de abajo que copncordara las esquinas...gel termico...no tengo ya estaba bien gastado..checare:vientos:


Mas opiniones????
 

JRO

Bovino de la familia
#4
si tambien lo hice...
el procesador lo meti tal como estaba fijandome en la parte de abajo que copncordara las esquinas...gel termico...no tengo ya estaba bien gastado..checare:vientos:


Mas opiniones????
ya hboss2008 te dio la solucion, y por supuesto que esta tu error ahi, ni la prendas, en chinga ponle gel termico, ni le pienses, la respuesta es acertada
 
#5
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Pues si lo más seguro es que sea que no pusiste bien el Disipador, pero si no también puedes checar las Memorias una vez me paso que no metí bien las memorias y si prendió pero se reiniciaba, de hecho no se porque prendió nodebía hacerlo, pero bueno, y también puedes intentar ponerle un líquido que se llama Dielectrico osea limpiador de tarjetas electronicas ponselo a toda la mother a las memorias y a todo lo que sea electronico, deja que seque (es inmediato) y vuelve a intentarlo.
 

eldiamante

Bovino adicto
#6
Consiguete la pasta termica we ese es el problema por el cual se apaga, primero limpia bien todo el contacto del disipador y el procesador. despues vierte toda la pasta como si fuera caquita en el centro del procesador y listo ponle el disipador y prueba y listo asunto arreglado
 
Arriba