Mi pc se apaga!

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Hola ps quisiera que me ayudaran ya que mi pc se apaga de repente sin motivo alguno o algunas veces como que se apaga el monitor y vuelve ah encender asi como pantallazos sera la fuente que ya esta tocada o sera un virus o que sera?
Gracias
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#3
Pues no creo por que no tiene momento de pasar ah veces es cuando recien la prendo o a veces mas tarde!!

Tambien algo que me ah pasado es que se pasma y el reloj no camina ni nada y la tengo que apagar para que funcione de nuevo eso solo me ah apsado 3 veces

Gracias
 
#4
Me huele a problema de fuente de poder, prestale una fuente a algun amigo tuyo y haz la prueba, si el problema persiste sigue descartando componentes, despues puedes probar con las memorias. Mi humilde opinion, saludes.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
Para mi que es algun virus, o las memorias RAM que en determinado momento dan un falso, lo que lleva a los pantallazos o que se "trabe"
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#7
AHORA SE ME APAGO HIZO UN PITIDO LA VOLVI A PRENDER Y ME SALIO ESTO
the cpu was previosly shut dow due to a thermal event overheating
service the unit right away to resolve this
 
#8
parece que tienes un problema de sobrecalentemiento o no esta funcionando el ventilador del procesador destapa tu cpu y darle una limpieza quitale todo el polvo y despues revisa si estan funcionando correctamente los ventiladores principalmente el del procesdor..
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#13
Pero la pc ya es antigua es un penitum 4 ah 3.0 venden de los ventiladores buenos para este proce y de que pasta termica recomiendan de la mas barata?
gracias
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#14
NO ps ya le acabe de dar en su mauser quite el proce y esta pegado al disipador y lo vol,vi a poner y ya no jala nada y la fuente hace ruido extraño y el gabinete ya no me responde nada cuando le dejo apretado para apagarla osea no me da ni un msj creen que ya murio toda la pc?
gracias
 
#17
lo mismo me pasa a mi lo que quisiera asaber es que si existe algun programa para que configure mi procesador que alguien me ayude por que no se que hacer
 
Arriba